Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo fue su primera cita?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,342

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

Bonitas,

Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita Smiley catface

¿Donde fué su primera cita? Smiley heart ¿Cómo fué su primera cita?

**

Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

1,342 Respuestas

• I
    Novia Nueva Agosto 2018 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una caminata por el paseo santa lucía
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos al cine a ver jurassic World Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Marzo 2018 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue muy relax, salimos solo como amigos al cine y después por un café

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era septiembre justamente, hacia frío y me invitó a cenar. Fue algo super divertido, veíamos un partido de fútbol de su equipo favorito y me emocionaba que estuviera el tan emocionado jajaja recuerdo que yo quería besarlo pero no nos besamos hasta después
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cafetería de starbucks!!! jeje
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fué en una cafetería, frente a la universidad Smiley laugh

• Responder
  • Selene
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en la feria de la ciudad, yo lo invite, fui con mis primas y el con sus hermanos, estuvimos ahi paseando en la feria despues siguio el relajo en su casa y ahi nos besamos por primera vez.

• Responder
  • Kelly
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FUE EN EL PARQUE FUNDIDORA

• Responder
  • Jess
    Novia Principiante Julio 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo amigo era muy agradable, me hacía reír y solíamos bromear hasta ahí un amigo cómo cualquiera, pero a partir de qué después de un campamento le anuncie al grupo de amigos que dejaría la maestría (cosa que no sucedió ) el me confesó lo que sentía por mi y a partir de ahí fue el hombre más detallista del mundo ,cruzó la ciudad solamente para llevarme un ramo de flores en mi horario de comida y apartir de ahí por lo menos un día a la semana tenía flores en casa, detalles, canciones, se convirtió en el ser más romántico.
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole.. no se creo que nos saltamos todo eso jajaja creo que nunca tuvimos una cita en si, deja hago memoria ok ya creo que la primera cita fue en un parque... fuimos a un lugar llamado ''parque borunda'' aqui en mi ciudad ... Smiley smile caminamos un ratito y nos sentamos en las banquitas jajaj

• Responder
  • Jess
    Novia Principiante Julio 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primera cita, fue al cine, el tenía poco de haber terminado con su ex novia y yo era una buena amiga la cual sabía la situación por la que pasaba y con una situación similar a la suya pues estaba enganchada a una relación un tanto rara. Fue una tarde noche lluviosa y fria, después de la peli platicamos por horas acerca de nuestras respectivas situaciones, aún puedo recordar que que yo bebí un frap y el vestía un abrigo negro.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue en un restaurante que me encanta de comida Tailandesa, y la cita iba mas bien por el tema de mi tesis, sin embargo me hizo darme cuenta de que sentiamos algo. Smiley kiss

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primer cita luego de meses de unas cuantas miraditas y sonrisas intercambiadas fue cuando mi FM se animó a invitarme a tomar un café y compartimos un pastel de chocolate mmm riquísimo... yo no sentí el paso del tiempo pero por lo que vimos nos pusimos a platicar casi tres horas seguidas

• Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita como amigos fue ir por un helado jajajajaja pero la primera cita donde nos hicimos novios ese día fue en una boda jajajajaja literalmente. 🙈😍😅
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De amigos del trabajo, fue a una taqueria en la hora de comida jaja y hasta tomamos una cerveza de contrabando muajajaY ya como conquista jaaa a tepotzotlan!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine un 28 de marzo del 2008
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad nuestra primera cita fue después de 3 años de la amistad más pura que he tenido con un hombre, era mi mejor amigo en realidad lo será por siempre pero confesamos mutuamente después de 3 años lo que sentiamos, lo que estaba creciendo en nuestro corazón por ambos aunque el ya lo sentía desde hace mucho más jeje pero siempre se mantuvo como mi fiel amigo, partnermovie, mi confesionario, salíamos de vez en cuando a tomar unas copas, nos íbamos a conciertos en fin!! Pero nuestra cita formal para dar el siguiente paso a la amistad fue en su cumple me pidio que quería que estuviera con el en su cumpleaños y fuéramos al estreno de civil war, obvio todavía no nos hacíamos novios pero ya tenemos el nervio y los corazones acelerados, ame tanto esos momentos como hasta ahora los que pasó con el.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primer cita fue con amigos fuimos a comer y al cine
    • Responder
  • Angelica Rayon
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Angelica Rayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una ida al cine, luego fuimos a comer unas hamburguesas, el dia anterior habia sido mi cumpleaños y como no pudimos salir x cuestiones de trabajo lo dejamos para el dia siguiente.

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita, fuimos a cenar de ahí me llevo a mi casa, después volvió volvió pasar por mi jajaja y fuismos a un antro de salsa y en la madrugada a ver un amanecer 😍
    • Responder
  • Zaira
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo saliamos con los amigos y el comienzo a quererme invitar café pero yo le decía que después hasta que un día acepte y fue todo una aventura esa ida por café jajaja
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no iniciamos como si fuera cita, la verdad intentábamos ser amigos solamente y fue de que ¿vamos al cine? Y yo, bueno si vamos, la peli comenzaba tarde y nos fuimos a unos tacos antes de... y de ahí en adelante ya se hizo como primera cita 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine... yo decidi invitarlo por que el no se veia para cuando jajajajaja

• Responder
  • Z
    Novia Principiante Noviembre 2018 Quintana Roo
    Zayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahi en el dominos el iba sin carro, llego en taxi asi que nos fuimos en mi coche, fuimos a cenar a las Alitas y recuerdo que me causo mucha risa porque desde el primer momento hablaba mucho , me conto un chorro de cosas rapidamente , me quedé asombrada y dije, esta muy guapo y es platicador dos puntos buenos, tenia una playera polo blanca y se le notaban los brazos marcados 3er buen punto Smiley smile platicamos demasiado para ser la primer cita los dos de cosas importantes y despues le di rait de nuevo y lo dejé en en el mc donalds de su casa

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos al cine Smiley laugh a ver batman

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos al cine que esta dentro de una plaza comercial y llegamos antes de que empezara la película para poder platicar un rato y conocernos más jeje

• Responder
  • Claudia Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Claudia Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el cine al estreno de spiderman tal cual jaajajajaj 😆
    • Responder
  • Aurora
    Novia Frecuente Octubre 2018 Tlaxcala
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en un café, el tenia que mudarse porque había conseguido un nuevo trabajo pero platicamos de como podrías continuar en contacto, yo estaba muy nerviosa ese día.

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una cita como tal no fue , nos quedábamos de ver a fuera de su casa o de la mía para contarnos chistes 😂
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2032 Estado México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue al siguiente día de conocernos 🙈 Fuimos a un bautizo de un familiar de una amiga de la secundaria y desde ese día 1 mes y medio después nos volvimos a ver
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sinaloa
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos veiamos a diario en la universidad, nuestra primera cita fue en un sushi en una plaza despues de clases jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novio Adicto Mayo 2018 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a una feria (Fiestas del sol) esa fue la primera vez que salimos solos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas