Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Era septiembre justamente, hacia frío y me invitó a cenar. Fue algo super divertido, veíamos un partido de fútbol de su equipo favorito y me emocionaba que estuviera el tan emocionado jajaja recuerdo que yo quería besarlo pero no nos besamos hasta después
Fue en la feria de la ciudad, yo lo invite, fui con mis primas y el con sus hermanos, estuvimos ahi paseando en la feria despues siguio el relajo en su casa y ahi nos besamos por primera vez.
Cómo amigo era muy agradable, me hacía reír y solíamos bromear hasta ahí un amigo cómo cualquiera, pero a partir de qué después de un campamento le anuncie al grupo de amigos que dejaría la maestría (cosa que no sucedió ) el me confesó lo que sentía por mi y a partir de ahí fue el hombre más detallista del mundo ,cruzó la ciudad solamente para llevarme un ramo de flores en mi horario de comida y apartir de ahí por lo menos un día a la semana tenía flores en casa, detalles, canciones, se convirtió en el ser más romántico.
Ijole.. no se creo que nos saltamos todo eso jajaja creo que nunca tuvimos una cita en si, deja hago memoria ok ya creo que la primera cita fue en un parque... fuimos a un lugar llamado ''parque borunda'' aqui en mi ciudad ... caminamos un ratito y nos sentamos en las banquitas jajaj
Nuestro primera cita, fue al cine, el tenía poco de haber terminado con su ex novia y yo era una buena amiga la cual sabía la situación por la que pasaba y con una situación similar a la suya pues estaba enganchada a una relación un tanto rara. Fue una tarde noche lluviosa y fria, después de la peli platicamos por horas acerca de nuestras respectivas situaciones, aún puedo recordar que que yo bebí un frap y el vestía un abrigo negro.
Nuestra primer cita fue en un restaurante que me encanta de comida Tailandesa, y la cita iba mas bien por el tema de mi tesis, sin embargo me hizo darme cuenta de que sentiamos algo.
Novia TOP
Octubre 2018
Distrito Federal
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra primer cita luego de meses de unas cuantas miraditas y sonrisas intercambiadas fue cuando mi FM se animó a invitarme a tomar un café y compartimos un pastel de chocolate mmm riquísimo... yo no sentí el paso del tiempo pero por lo que vimos nos pusimos a platicar casi tres horas seguidas
La primera cita como amigos fue ir por un helado jajajajaja pero la primera cita donde nos hicimos novios ese día fue en una boda jajajajaja literalmente. 🙈😍😅
De amigos del trabajo, fue a una taqueria en la hora de comida jaja y hasta tomamos una cerveza de contrabando muajajaY ya como conquista jaaa a tepotzotlan!
En realidad nuestra primera cita fue después de 3 años de la amistad más pura que he tenido con un hombre, era mi mejor amigo en realidad lo será por siempre pero confesamos mutuamente después de 3 años lo que sentiamos, lo que estaba creciendo en nuestro corazón por ambos aunque el ya lo sentía desde hace mucho más jeje pero siempre se mantuvo como mi fiel amigo, partnermovie, mi confesionario, salíamos de vez en cuando a tomar unas copas, nos íbamos a conciertos en fin!! Pero nuestra cita formal para dar el siguiente paso a la amistad fue en su cumple me pidio que quería que estuviera con el en su cumpleaños y fuéramos al estreno de civil war, obvio todavía no nos hacíamos novios pero ya tenemos el nervio y los corazones acelerados, ame tanto esos momentos como hasta ahora los que pasó con el.
Fue una ida al cine, luego fuimos a comer unas hamburguesas, el dia anterior habia sido mi cumpleaños y como no pudimos salir x cuestiones de trabajo lo dejamos para el dia siguiente.
Nuestra primera cita, fuimos a cenar de ahí me llevo a mi casa, después volvió volvió pasar por mi jajaja y fuismos a un antro de salsa y en la madrugada a ver un amanecer 😍
Sólo saliamos con los amigos y el comienzo a quererme invitar café pero yo le decía que después hasta que un día acepte y fue todo una aventura esa ida por café jajaja
Nosotros no iniciamos como si fuera cita, la verdad intentábamos ser amigos solamente y fue de que ¿vamos al cine? Y yo, bueno si vamos, la peli comenzaba tarde y nos fuimos a unos tacos antes de... y de ahí en adelante ya se hizo como primera cita 😍
Ahi en el dominos el iba sin carro, llego en taxi asi que nos fuimos en mi coche, fuimos a cenar a las Alitas y recuerdo que me causo mucha risa porque desde el primer momento hablaba mucho , me conto un chorro de cosas rapidamente , me quedé asombrada y dije, esta muy guapo y es platicador dos puntos buenos, tenia una playera polo blanca y se le notaban los brazos marcados 3er buen punto platicamos demasiado para ser la primer cita los dos de cosas importantes y despues le di rait de nuevo y lo dejé en en el mc donalds de su casa
Fue en un café, el tenia que mudarse porque había conseguido un nuevo trabajo pero platicamos de como podrías continuar en contacto, yo estaba muy nerviosa ese día.
Fue al siguiente día de conocernos 🙈 Fuimos a un bautizo de un familiar de una amiga de la secundaria y desde ese día 1 mes y medio después nos volvimos a ver