Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
El me invita a tomar un café, ahí estuvimos conversando de temas distintos, entre risa y risa nos corren del lugar porq iban a cerrar y al salir y pretender llevarme a mi casa, no quedamos platicando en su auto como hasta las 2 de la mañana 😍
Después de un tiempo usando sólo inbox ... me invitó a Cenar sushi mi comida favorita.Nuestra segunda primera cita fue lo más linda... la plática ... el lugar.. la comida... la música ... hicimos plan para irnos al Festival Internacional del Globo en León y siguió la magia!
Nuestros amigos en común iban a hacer una fiesta y me invitó a ir con él 🙈 y pues con la excusa de que al día siguiente era su cumpleaños no pude decirle que no (8
Teníamos como un año que no nos veiamos y mi mama lo invito albautizo de mi sobrino, ahí como que hicimos mucha química y me invito al cine y el ya me abrazaba y me tomaba de la mano como si ya fueramos novios
Nuestra primera cita oficial él me invitó al cine, fui porque estaba algo aburrida y vimos algo de marvel no recuerdo cuál... sólo tuvimos dos citas, en la segunda también fuimos al cine, él pagó todo y al final de la función se me declaró xD obvio le dije que no.
Fue un día después de q me pudiera ser su novia ibamos a ir al cine con todos los amigos y cuando ya nos íbamos a ir nadie quiso sólo fuimos el y yo solos después me confesaron de que los amenaso para ir solo conmigo
El me invito a su casa por que me presumía que hacia una pizza muy rica, fue por mi ami casa y al llegar su hermana había hecho yakimeshi así que terminamos comiendo yakimeshi con su hermana y cuñado.
Fuimos al cine y vimos dos películas: Silent Hill y Actividad Paranormal (no recuerdo que versiones :v) Después nos fuimos a una fiesta de disfraces de mis amigos, porque era Día de Muertos (en México). Donde bailamos toda la noche. Ese día me pidió ser su novia.
La primera cita??. Uy, creo que me invitó a comer cochinita!!!!! jajajajajaja, lo que sí recuerdo es que estaba super enchilado por ponerle mucha salsa a sus tacos. =p yo siempre digo que lo hizo para quedar bien, y se me hizo super tierno y moría de risa. jajaja