Córdoba, Veracruz · Desde Agosto del 2017
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
19
Wooooorales!! Me parece sorprendente ver cuantas parejas han elegido esta fecha y que sean de este bello estado de Veracruz . Elegimos la fecha porque el 17/11/10 fue cuando nos hicimos novios y...
¡Hermosas Brides! Hoy vamos a repasar nuestra lista de tareas 📋 para que no se nos escape ni el más mínimo detalle de los preparativos Comenzamos con lo más importante para nosotras... el ajuar de...
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
Mi Actividad
Hola bella Bride to be jeje, para combatir el lunes preparamos una actividad especial 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/invitaciones-las-amas-odias-o-ignoras--t246249 👈 Te estaremos esperando! 💁
Participé en el post de Gabriela
Hace 3126 díasEstoy super nerviosa, alegre, triste tengo de todo!!! Mi novio no es del pais y llega 2 semanas antes de la boda, eso me pone mal aveces. Mi boda es el 18 de noviembre y aun no me ah venido a pedir con mis Padres. Quiero que nos de tiempo de todo y no se que hacer. No tengo el vestido tampoco por q segun yo quiero bajar de peso .
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas