Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
No recuerdo nuestra primero cita pero si una de las primeras, y es que salimos rumbo a CU, y el momento más chistoso y que seguimos recordando fue...
Entramos a un super por que íbamos por agua, al salir compramos una paleta payaso para los dos, se la encargue y fui al sanitario.
Al salir me dio mi paleta y hora después me dispuse a comerla, oh sorpresa cuando ya no tenía gomitas, se puso muy apenado y me dijo que por inercia se la empezó a comer como de costumbre jajaja solo la guardo y la cerró.
Morí de risa y de ahi supe que mis días serían así. Riéndonos el uno con el otro.
El y yo nos gustaba mis pero no había un asercamiento por parte de el así que un día saliendo del trabajo yo lo invite a comer y me dijo que si, no esperaba esa respuesta así que lo único que se me ocurrió fue ir a comer tacos fue muy divertido
Nos vimos en una plaza frente a una iglesia, platicamos y me invitó una nieve... de ratito nos fuimos a cenar unas hamburguesas y para finalizar fuimos a un bar, yo buscaba un amigo y el una novia, así que decidimos conocernos y seguir saliendo a ver que pasaba
Fue muy bonita y única, cuando vivía en Guadalajara, él fue a visitarme allá y salimos a pasear por el centro histórico comiendo un rico helado después de haber ido juntos a misa (ya que era domingo) al hermoso Templo Expiatorio que tanto nos gusta con su arquitectura gótica, caminamos sobre la Av. Juárez estando la vía recreativa y nos sentamos a platicar en el parquecito de la Rotonda hasta que se hizo el momento de volver porque tenía que trabajar
Fue la mejor que haya tenido, como teníamos 20 años y universitarios, salimos a pasear a unos lagos que hay en nuestra ciudad, y pues platicamos mucho de todas nuestras vivencias, como el es un poco desinhibido, nos pusimos a bailar en la calle jajajaja, al final no hubo beso, pero un abrazo que nunca voy a olvidar, de esos que te dan confianza y amor, de los que sientes mariposas en el estomago
Tenia que hacer un proyecto sobre un museo y le pedí que me acompañara, entramos al una esfera donde nos plasmaron todas las constelaciones y planetas, salimos del museo y caminamos juntos hasta la alameda, me intento enseñar a jugar ajedrez, platicamos por horas y después me acompaño a la parada del transporte.
Pues en verdad no sé cual de las primeras veces que nos conocimos se puede considerar la primera cita jajaja, ya que nos veíamos y coqueteabamos y nunca dijimos "es la primera cita"... pero bueno viendónos fuera de la UANL, la primera vez que nos vimos fue en el parque fundidora, y ahí fue nuestra primera foto
En la primer cita conocí a su mamá, fui al bar donde trabajaba ella y en la mesa de atrás estaba su mamá... mi hermosa novia (en ese tiempo amiga) me regalo una rosa.