Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Estábamos trabajando en la ciudad de campeche y salimos a pasear por el centro, ahí me pidió una cita que fue en la ciudad de Mérida, fuimos al cine y a comer alitas.
Realmente en ese momento estabamos a dias de navidad y en mi trabajo (pasteleria) no me alcanzaba el dinero y mis hermanos no tendrian navidad y le pedi un prestamo y ese mismo dia cenamos juntos
Novia Principiante
Marzo 2018
Guanajuato
Cecilia ·
Denunciar
Ocultar contenido
En nuestra primera cita, me llevo al cine, se acababa de estrenar john carter: entre dos mundos, fue nuestra primer peli juntos donde no la pasamos riendo de nuestras ocurrencias, saliendo de ahí me llevo por una nieve
La cita como que más formal, fue que íbamos a sacar nuestras credenciales de elector y cuando las recogimos fuimos al sushi, desde entonces el lugar es de nuestros favoritos 😁
Fuimos a barazzito una fiesta en comun de nuestros amigos basicamente fue la primera fiesta que espere con ansias para verlo y ahora espero mi boda
Novia Principiante
Agosto 2018
Querétaro
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
La primera vez que salimos fue como amigos y fuimos al cine a ver una mala película. ¡Nos daba miedo hasta tocarnos la mano al momento de agarrar palomitas! Más adelante me llevó a un restaurante a cenar delicioso y con la mejor compañía
No sé exactamente cuál es nuestra primera cita, porque puede que sean dos primeras citas jajajaja me explico:
Una vez le pedí ayuda para hacer una maqueta a él y a un amigo y ambos accedieron a ayudarme (mi FM tímidamente aceptó). Mi amigo se fue a las 12:00 y mi amor se fue a las 8:00 de la mañana que terminamos la maqueta, aunque a lo largo de la madrugada le dije varias veces que se podía ir a su casa o que si quería durmiera en el sillón de la sala, pero siempre me contestó: "No te voy a dejar hasta que termines". Y eso fue lo que me enamoró.
La otra cita fue cuando me pidió ser su novia: me llamó y me preguntó si podía pasar por mí, y luego fuimos a la Alameda y tras dar un paseo nos sentamos en una banquita me tomó de la mano y me besó.... y así, cuando regresamos a mi casa se arrodilló y me pidió que fuera su novia
Nuestra primera cita, fuimos como amigos a una Boda, realmente no queria ir a esa boda jaja pero si conocerlo a el más, asi que se llego la hora, el paso por mi me abrio la puerta y fue un completo caballero, no la pasamos platicando y jugando, salimos a dar la vuelta hasta que le hablaron su familia, fue a dejarme a mi casa y nos dimos un beso.
Nuestra primera cita.....🤔🤔pues es extraño jaja el estaba afuera de mi casa en la madrugada y yo en mi balcón y hablamos teléfonopk no podíamos hablar fuerte ya que mis papás se despertarían y se armaría el alboroto con mi mamá 🤣😂 (no estaba de acuerdo en que lo viera)
Para nuestra primera cita quedamos de vernos por la tarde y hacer slgo sencillo, comer helado.. caminar.. pero eran las 10 de la mañana y yo desayunaba con mi mamá cuando me llamo y me dijo que donde estaba .. 5 min después llegó al café y estuvimos 3 horas hablando ahí mismo.
Novia Frecuente
Octubre 2020
Campeche
Mercy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue en un desfile de campechanidad el desfile mas hermoso que e tenido aun éramos amigo pero el no sabía que ya me encantaba demasiado de veía tan hermoso 3 de octubre jamás lo olvidaré hermosooo
Después de varias pláticas por whats me invitó un café, estuvimos ahí un rato pero en seguida salió el verdadero yo de ambos y fuimos a cenar tacos. 🐷💜
me invito por fin despues de muchas platicas en la madrugada vía Fb al cine vimos una película francesa salimos me dio el primer beso pero estuvo feo porque me lo robo y nos pegamos en los dientes y yo le dije que no queria tener novio y el dijo que entonces podiamos ser amigos pero mintio porque siguio intentando jejeje