Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Jaja salimos con más amigos jeje y ya después salíamos y salíamos nos hicimos muy buenos amigos. Cada uno estába interesado y saliendo con alguien más. Hasta que sucedió jajaja el amor jaja
Después de que lo vi la primera vez, paso un año y lo vi en la fiesta de su hermana, bailamos y encajamos muy bien, yo tenia una boda y como me encanto como bailaba, lo invite, y todo super wowww, bailamos toda la noche, platicamos, reímos, y de after fuimos a un antro, estábamos bailando super pegaditos, a menos de 5 cm nuestras caras, con ganas de besarnos, pero no!, no nos besamos jajaja, pero fue increíble la manera en que nos veíamos
Fue un caos, nos citamos en la estación del metro Instituto del petróleo de la linea amarilla, pero el se fue a la línea que es naranja o roja, llovió y yo sin celular, sali y entre más de una vez porque no me decia bien donde estaba.
Nuestra primer cita fue antes de novios, resulta que teníamos un proyecto que hacer (claro estábamos en el mismo equipo) y teníamos qué ir a buscar el material para trabajar por lo que fuimos solo nosotros 2 al centro de nuestra ciudad, después de buscar en varias tiendas y compramos decidimos dar una vuelta juntos y vimos una puesta en escena de vaselina, estaba segura que ese dia se me declararía pero no me dejo en mi casa , se despididio y se fue jajaja
Fuimos a el museo de cera en CD.MX. No la pasamos muy bien platicamos y bromeábamos aunque le verdad yo están súper nerviosa 😬 desde ahí no nos volvimos a separar
Un día antes (viernes) nos habían invitado a un cumpleaños (cuñado de mi nuera), ya se, esto parece la la historia de un amigo del primo de mi amiga.
Total, ese día yo estaba muriendo de una infección en mi estomago (jajajajajaja), por lo que me tuve que ir temprano. Entonces me invito a salir el día siguiente, yo muy responsable le dije que fuéramos por un té, porque ir por un café me iba a irritar más.
Pero yo le conté en nuestra primera cita sobre mi infección de estomago jajajajajajaj.
Pues sinceramente la conoci en chiapa de corzo por primera vez un 10 de enero y nos conocimos por face el 29 de diciembre y esa vez solo escucho mi voz y se dio la vuelta y nos abrazamos sin saber a quien lo haciamos
Nunca nos habíamos visto en persona hasta que un lunes de enero decidimos vernos, ya que El es originario de la ciudad de México y yo soy de Hidalgo, y nos quedamos de ver en la central del norte. Y volaron chispas. Me llevó a conocer lugares históricos de la ciudad, en bellas artes y la alameda y nos dimos nuestro primer beso en chapultepec.
Fuimos al cine estábamos muy nerviosos los dos casi no hablamos despues fuimos a tomarnos unos drinks coquetos y me llevo a mi casa el tenia que regresarse a otro estado y crei que jamas lo volveria a ver, intercambiamos numeros y ahi comenzo todo.
Nuestra primera cita fue en un cine, hace 3 años y medio, la gente estaba más chapada a la antigua, así que me invitó al cine, no teníamos mucho dinero así que nos fuimos en camión, vimos la película de "El sorprendente Hombre Araña" y en ese momento como la protagonista yo estaba por ingresar a la Universidad, yo nunca había dado el primer beso...pero ese día lo hice... le robe nuestro primer beso 😏, me correspondió afortunadamente jaja, de regreso me pasó a dejar a mi casa responsablemente al horario que había indicado mi mamá jaja y la verdad no recuerdo ni cómo nos despedimos, el beso en el cine marco nuestro primer date...😍
Después de bailar en casa de mi primo, (lugar donde nos conocimos) lo invite a los 8 días a los 15 años de mi prima. Esa fue la siguiente cita pero no formal. Después de ahí, la primera cita fue en una cafetería, reímos y hablamos sin parar.
Todo fue casual, ninguno de los dos buscaba algo serio, saliamos juntos por que nos la pasabamos bien, y obvio todo un año salimos a escondidas de nuestros amigos en común, y ahora estamos a nada de casarnos, la verdad es que en esa primera cita nunca hubiera imaginado llegar hasta este punto, pero fue lo mejor que he hecho lo conozco sin mascaras desde el principio y el a mi.