Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo fue su primera cita?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,342

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

Bonitas,

Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita Smiley catface

¿Donde fué su primera cita? Smiley heart ¿Cómo fué su primera cita?

**

Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

1,342 Respuestas

• Paulina
    Novia Habitual Noviembre 2017 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invito a comer, de ahí fuimos a un parque donde nos tomó por sorpresa la lluvia, y terminamos empapadosXD

• Responder
  • Lorenz
    Novia Frecuente Abril 2018 Morelos
    Lorenz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en si el día que nos conocimos fue como cita a ciegas, y después ya solo creo que fuimos al cine

• Responder
  • Fatimocha
    Novia Adicta Octubre 2017 Zacatecas
    Fatimocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja salimos con más amigos jeje y ya después salíamos y salíamos nos hicimos muy buenos amigos. Cada uno estába interesado y saliendo con alguien más. Hasta que sucedió jajaja el amor jaja
    • Responder
  • Gina Victoria
    Novia Habitual Marzo 2019 Nuevo León
    Gina Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de que lo vi la primera vez, paso un año y lo vi en la fiesta de su hermana, bailamos y encajamos muy bien, yo tenia una boda y como me encanto como bailaba, lo invite, y todo super wowww, bailamos toda la noche, platicamos, reímos, y de after fuimos a un antro, estábamos bailando super pegaditos, a menos de 5 cm nuestras caras, con ganas de besarnos, pero no!, no nos besamos jajaja, pero fue increíble la manera en que nos veíamos

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine
    • Responder
  • Nahieli
    Novia Nueva Septiembre 2018 Distrito Federal
    Nahieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un caos, nos citamos en la estación del metro Instituto del petróleo de la linea amarilla, pero el se fue a la línea que es naranja o roja, llovió y yo sin celular, sali y entre más de una vez porque no me decia bien donde estaba.
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue antes de novios, resulta que teníamos un proyecto que hacer (claro estábamos en el mismo equipo) y teníamos qué ir a buscar el material para trabajar por lo que fuimos solo nosotros 2 al centro de nuestra ciudad, después de buscar en varias tiendas y compramos decidimos dar una vuelta juntos y vimos una puesta en escena de vaselina, estaba segura que ese dia se me declararía pero no Smiley sad me dejo en mi casa , se despididio y se fue jajaja
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine
    • Responder
  • Nora
    Novia Nueva Junio 2018 Tamaulipas
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a bailar
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un café 🙊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Noviembre 2017 Nuevo León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba un poco nerviosa y el igual pero conforme fue pasando el tiemp, la platica y algo de cerveza, todo fue mucho mas relajado y divertidisimo.

• Responder
  • Moon
    Novia Frecuente Abril 2018 Estado México
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a el museo de cera en CD.MX. No la pasamos muy bien platicamos y bromeábamos aunque le verdad yo están súper nerviosa 😬 desde ahí no nos volvimos a separar
    • Responder
  • Eleny
    Novia Nueva Noviembre 2017 Sonora
    Eleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el parque eramos pequeños

• Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2021 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue realmente chistosa.

Un día antes (viernes) nos habían invitado a un cumpleaños (cuñado de mi nuera), ya se, esto parece la la historia de un amigo del primo de mi amiga.

Total, ese día yo estaba muriendo de una infección en mi estomago (jajajajajaja), por lo que me tuve que ir temprano. Entonces me invito a salir el día siguiente, yo muy responsable le dije que fuéramos por un té, porque ir por un café me iba a irritar más.

Pero yo le conté en nuestra primera cita sobre mi infección de estomago jajajajajajaj.

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2017 Guerrero
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos al cine, comer y luego a la chilanguita a bailar muy padre aun recuerdo muy bien ese día llego con flores Smiley heart y todo muy lindo

• Responder
  • Damna
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una café cerca de mi casa, platicamos, reímos y caminando por el centro de la Ciudad
    • Responder
  • Yorch
    Novio Nuevo Octubre 2017 Chiapas
    Yorch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sinceramente la conoci en chiapa de corzo por primera vez un 10 de enero y nos conocimos por face el 29 de diciembre y esa vez solo escucho mi voz y se dio la vuelta y nos abrazamos sin saber a quien lo haciamosSmiley heart

• Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Diciembre 2017 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca nos habíamos visto en persona hasta que un lunes de enero decidimos vernos, ya que El es originario de la ciudad de México y yo soy de Hidalgo, y nos quedamos de ver en la central del norte. Y volaron chispas. Me llevó a conocer lugares históricos de la ciudad, en bellas artes y la alameda y nos dimos nuestro primer beso en chapultepec.
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de la escuela.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2017 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a Coyoacán por un café

• Responder
  • Aura
    Novia Nueva Septiembre 2022 Baja California
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un parque, comimos helados, vimos los animalitos, platicamos hasta el cansancio y me enamoré 😍😍😍😍.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2018 Tamaulipas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos al cine estábamos muy nerviosos los dos casi no hablamos despues fuimos a tomarnos unos drinks coquetos y me llevo a mi casa el tenia que regresarse a otro estado y crei que jamas lo volveria a ver, intercambiamos numeros y ahi comenzo todo.

• Responder
  • Lorena
    Novia Nueva Octubre 2017 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nuestra primera cita sería cuando quedó de pasar por mi para llevarme a la escuela. Ya que estudiábamos muy cerca.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Junio 2018 Baja California
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un concierto EXA... el último que hicieron en mi ciudad..
    • Responder
  • Jessy
    Novia Principiante Diciembre 2020 Distrito Federal
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un cine, hace 3 años y medio, la gente estaba más chapada a la antigua, así que me invitó al cine, no teníamos mucho dinero así que nos fuimos en camión, vimos la película de "El sorprendente Hombre Araña" y en ese momento como la protagonista yo estaba por ingresar a la Universidad, yo nunca había dado el primer beso...pero ese día lo hice... le robe nuestro primer beso 😏, me correspondió afortunadamente jaja, de regreso me pasó a dejar a mi casa responsablemente al horario que había indicado mi mamá jaja y la verdad no recuerdo ni cómo nos despedimos, el beso en el cine marco nuestro primer date...😍
    • Responder
  • Marcela
    Novia Nueva Enero 2018 Santa Cruz
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el paseo de un cine

• Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2017 Puebla
    Estefanymj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a tomar un café y paseamos en los fuertes Smiley love fue muy bonito
    • Responder
  • Miyuki
    Novia Adicta Enero 2018 Morelos
    Miyuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de bailar en casa de mi primo, (lugar donde nos conocimos) lo invite a los 8 días a los 15 años de mi prima. Esa fue la siguiente cita pero no formal.
    Después de ahí, la primera cita fue en una cafetería, reímos y hablamos sin parar.
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Mayo 2018 Veracruz
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo fue casual, ninguno de los dos buscaba algo serio, saliamos juntos por que nos la pasabamos bien, y obvio todo un año salimos a escondidas de nuestros amigos en común, y ahora estamos a nada de casarnos, la verdad es que en esa primera cita nunca hubiera imaginado llegar hasta Smiley ring este punto, pero fue lo mejor que he hecho lo conozco sin mascaras desde el principio y el a mi.

• Responder
  • Flor
    Novia Nueva Octubre 2017 Chihuahua
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba en la universidad y me dijo que si quería ir a desayunar con el, fue lo mas improvisado ... Bien dicen que lo que no se planea sale mejor !!

• Responder
  • Clau
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad fue muy sencillo, después de muchas miradas y coqueteos se animó a invitarme a comer. Comimos, platicamos y al salir del lugar me besó.

• Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Octubre 2018 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart me llevo a mi restaurante favorito, toda la velada llena de risas y flores

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas