Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Sólo salimos a caminar por la colonia y platicábamos mucho 😍
Súper Novia
Junio 2019
Baja California
Dalya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fuimos al cine con unos amigos.Como nuestro amor era un secreto, para vernos, teniamos que decirles a todos nuestros amigos que si querian ir al cine o a patinar, para tener un pretexto por el cual vernos, pero siempre era algo muy especial entre el y yo😍
Fuimos a la plaza por una nieve y los dos nos estuvimos mirando mucho, no hablamos por nervio el se movía mucho y por accidente se le cae la nieve encima de blusa y era blanca y el super rojo y desesperado porque se quería ir corriendo y le dije no pasa nada y me decía disculpame te miras hermosa y yo haciendo esto y le di nuestro primer beso 😘
La primera cita me pidio que fuera su novia ya que 3 meses antes hablabamos por cel por el hecho de que es de otra parte me regalo una pulsera von su inicial y la mia, de rato cenamos en ña casa con mi fam para que lo conociera
Novia Principiante
Abril 2018
Jalisco
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
En un collar con sus primas no podía dejar de verlo pero nos daba pena hablar.
Nuesta cita fue en el cine fuimos a ver una pelicula esta tan emociona fue lo mas bonito que me alla pasado en la vida
Novia Nueva
Marzo 2018
Baja California
Haydee ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo vivía en Mexicali, BC y él vive en San Diego, CA; así que ha sido una relación de larga distancia. Aunque la distancia es corta!
Me invitó a un concierto al cual yo quería ir. Como tenía que viajar (3 horas en camión) y aún no lo conocía bien, invité a un par de amigos (de chaperones!). El amigo que nos presentó y otra amiga.
Pasó por mi a la central de camiones y me llevó de regalo la edición especial de un disco de mi banda favorita.
Llegamos al lugar, llegaron mis amigos y entramos. El concierto estuvo genial! Se portó como un caballero!
Al final de la noche, nos dimos nuestro primer beso! :*
Fue en Durango, el vino de visita con unos tíos de aquí de Durango, aprovecharon la inauguración de la carretera Durango Mazatlán que las casetas estaban gratis 🙈
Fue en un café, ambos estábamos nerviosos porque nos dejamos de ver casi 4 años, ya traíamos una historia de niños (en la prepa) pero el destino quiso juntarnos y pumm!! ahí estábamos conversando en un café, hablamos de mil cosas y al momento de despedirnos el me dio un abrazo, en ese momento sentí que era para siempre, su abrazo fue lo mejor del mundo ♥