Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Fue tan bonito bueno en si fue cuando se me declaro, fui a casa de mi primo y el estaba ahi nervioso y ansioso los dos estaban tan raros y ocultaban algo asi que me parecio raro, mi primo me dijo acompañame a la tienda ahorita volvemos mi novio se quedo ahi en su casa y cuando volvimos habia un cartel que decia ( ¿Quieres ser mi novia?) me dio un ramo de rosas y un osito, le dije que si jaja y bueno ese mismo dia comimos pizza asi que fue como mi primera cita
Buena pregunta!! La prie a vez q salimos no fue solos fue con el grupo de chavos del servicio a la casa de uni ellos, hicimos quesadillas, vimos una película y bailamos!!
Realmente nunca tuvimos una primera cita, yo tenia 14 años cuando nos pusimos de novios y el tenia 20 así que no teníamos permitido sálir a ningun lugar sólo hablábamos por msn y en la escuela de musica
La primera "cita" también fue en Skype, quedamos en hacer videollamada una tarde, me arregle bonita aunque al final hice trampa y sólo el puso su cámara ese día recuerdo que jugamos juegos en línea y reímos a carcajadas por esos juegos, platicamos de cosas de la vida y creo que comenzamos a ver un drama coreano.
Novia Frecuente
Abril 2019
Estado México
Marxel ·
Denunciar
Ocultar contenido
La primera vez que salimos fue en una salida de amigos, porque formabamos parte del mismo circulo social, posterior a esa fue otra más donde se me declaro me llevo un ramo de flores, con un frasco de chocolates. Dentro escribió algo que le gustaba de mi. Ya como novios, fue en un café en un pueblo.
En el cine, el me invitó y descubrimos que a los dos en encanta ir al cine, amo las películas de Harry Potter y me llevó a verla, cabe mensionar que el antes de eso nunca había visto ninguna película de la saga
Lo invite a ver una pelicula un sabado en la tarde en mi casa y el llevo la peli. Salio de la despedida de soltero de un amigo para ir a ver laa peli y luego se regreso terminando.
Se podría decir q nuestra primera cita fue en parejas con mi prima y su esposo de hecho yo pensé que no le caía bien pq el estaba algo serio conmigo ya después me confesó que estaba muerto de nervios
Tenía 6 meses hablando con el , a distancia sin conocerlo, el CDMx y yo Monterrey, y porfin fue a verme y lo vi en el aeropuerto y de ahí nos fuimos a comer al Sierra Madre 😍😍😍😍
Como andava de vacacuones con una amoga fuimos a la marquesa con mi amiga y su amigo, fue un día increíble porque pasamos todo el día paseando y en la noche cerramos acudiendo a un lugar para bailar que termino siendo mágico, aun cierro los ojos y recuerdo lo emocionante que fue.