La verdad fue muy linda y fue antes de que andubieramos porque despertariamos temprano ya que al día siguiente tendríamos un viaje temprano, es hermoso dormir y despertar a su lado
Súper divertido jajaja ambos estabamos cruditos, una noche antes salimos a festejar mi cumpleaños y se nos pasaron las copas pero fue divertido y bonito 😍
La primera vez que despertamos juntos fue cuando nos quedamos dormidos en el transporte público de regreso de la universidad Jajajaja despertamos por qué el chofer pasó un tope muy rápido y yo casi salgo volando del asiento lo bueno que él me alcanzó a agarrar 🤣
Aun no eramos novios, después de una fiesta, nos fuimos a pasear en su auto por todo el pueblo donde él vivia, me mostraba cada lugar y me contaba sus aventuras junto a sus amigos, paseamos toda la noche, al final me llevó a un lugar para ver el amanecer y terminamos durmiendo en su auto cansados y desvelados...un par de horas déspues desperté y el me miraba tan dulcemente que ni pensé siquiera en que seguro traía el cabello despeinado o si mi maquillaje estaba fuera de lugar....cuando le dije buenos días el me respondió " sería hermoso despertar a tu lado siempre"😍 y realmente a sido hermoso despertar cada día a su lado 😍😄