Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada
Para nosotros sería una necesidad, por que trabajo todo el dia la boda será en una ciudad diferente a donde vivimos ambos, y aparte de todo mis damas están regadas por la república
Depende, puede ser un capricho si tienes todo el tiempo del mundo para organizar tu boda, pero si eres una mujer que trabajo 24/7, tener un wedding planner es una necesidad.
Necesidad …. he sido la wedding planer de todas las bodas babys etc de la familia y te pierdes toda la fiesta asi k no kiero eso para mi familia el dia de mi boda
Creo que es un capricho en el caso en que se tenga tiempo, ideas claras sobre lo que se quiere y lo que no se quiere y que el evento no sea con mucha gente... de todas maneras recibes ayuda de los distintos proveedores, con o sin wedding planner....
Es un capricho, realmente si una se organiza puede sacar adelante la boda, pero como son muchas cosas nos estresmaos y la verdad un organizador es una súper ayuda
En definitiva es una necesidad, el que tengas quien organize y este al pendiente de todo es una súper opción, y así nosotros disfrutamos el gran dia sin necesidad de estrezarnos por lo que falta o la atención a los invitados.