Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada
Pues no lo veo como un capricho sino como un lujo. Puede ser muy útil tener quien se dedique al 100% en la organización pero no todos tenemos el presupuesto.
Como comentan arriba! - Depende de las parejas que tanto intereses o de las circunstancias pueden tener en la boda! En algunos casos como el mio que no cuento con suficiente dinero pudiera ser un capricho
En bodas muy grandes quizá se vuelva un apoyo muy importante...ya que por los mismos nervios y presiones la pareja no mira o no pone atención a ciertos detalles importantes y los pasa por alto.
Mi primer debate fue precisamente sí el servicio de un WP era necesario y pues me tranquilice, respiré profundamente y opté por hacerlo nosotros solos, claro, también por el apoyo de la "comu" que me dieron sus consejitos.
Es un capricho, se me hace cosa de flojos el no querer hacer las cosas, y la vdd te evitas muchas problema, que si te gusta o no! Es mejor escoger todo entre los dos.
No es necesidad pero es un buen apoyo, al menos nosotros planeamos contratar a alguien solo para el dia de la boda solo por los detalles que se salgan de nuestras manos