Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada
Depende COMPLETAMENTE de las necesidades de la pareja. Nosotros no estamos ni siquiera en el país para organizarlo todo, así que sí tuvimos definitivamente que contratar a alguien con la experiencia de organizar algo como lo que buscamos.
Depende, por ejemplo nosotros no tenemos mucho tiempo para planear y sería una necesidad pero si no tienes mucho presupuesto y tienes tiempo si es un capricho. Nosotros estamos entre las dos opciones aún no lo decidimos.
Sinceramente no creo sea un capricho un poco de ayuda nunca está mal. Para mí no es tampoco una necesidad ya que lo principal para mi FM y yo es que las cosas sean a nuestro gusto, y los detalles e imprevistos nos apoyamos en las damas y padrinos
Pienso que es un capricho, porque es más padre andar organizando la pareja, ves opciones y ves que más pudiera tener la boda. Aunque si ninguno de los dos tiene el tiempo suficiente si es una necesidad.
Opino que no es una necesidad como tal, nosotros no tenemos tanto tiempo disponible, pero se que las cosas quedarán a mi total gusto, solo si yo las hago y conociéndome, prefiero evitarme disgustos jajaja
Yo pienso que es una necesidad ya que la mayoría de las novias trabajamos y ell@s nos ayudan bastante durante el preso claro uno mismo también no descuida todo el proceso que se lleva en tu boda pero más relajada .......
Creo que depende, en mi caso no tenemos wedding planner pero es más porque nos anticipamos a muchas cosas y quisimos vivir nosotros toooodo el proceso.
Sin embargo pienso que aveces los tiempos no dan para mucho y es necesario contratar una.
Pues es una necesidad ya que te quitas mucho estrés, puesto que tu le dices como lo quieres, derecho izquierdo al revés volteado y ellos te ayudan a conseguirlo jejejeje