Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada
Una posible necesidad, especialmente si ambos están ocupados y prefieren no estresarse con los proveedores. Claro que sólo aplicaría si es una fiesta muy grande o con demasiados detalles.
si es una fiesta menor a 150 invitados y muy sencilla, puede ser un capricho.
Considero que es un capricho aunque no se tenga el tiempo se deben encontrar los espacios para organizar el momento más importante para ti, la realidad es que es dinero que puedes destinar a otra cosa.
Quizá si son muy demandantes tus actividades y no tienes tiempo de organizarla si es necesidad, xq la verdad es un buen rollo la organización por mínima que sea 😊
Depende de la fiesta que se tenga en mente, si es una boda muy pequeña con familiares y amigos, podria realizarse con la planificación de la familia, si es una boda grande, y no cuentas con suficiente tiempo para los detalles que deseas pues seria de gran utilidad y ayuda un wedding planner.
Yo creo que si es una necesidad... El problema es que no todas podemos pagarla... Por lo que la tenemos que convertir en capricho y hacer todo nosotras mismas... 😅😅
Depende del tipo de fiesta que se quiere tener, en mi caso como va a ser algo íntimo va a ser una boda pequeña, por lo que entre mi fm y yo podemos organizarlo sin problema