Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada
Ijoleeeee para mi es una necesidad para mi pareja es un capricho jajaja, me ha convencido que en lugar de pagar una mejor lo paguemos por una mejor luna de miel...!!
Puede ser necesario, dependiendo de la capacidad de la pareja para organizarse. Si bien, la acción de planear la boda la puede hacer un conocido, un amigo o un familiar, un wedding planer es un profesional en lo que hace.
Gerardo y yo somos los WP incluso también en nuestra Boda y sí creemos que es una necesidad suuuper!
Porque vemos que si no tuvieramos experiencia organizando y coordinando bodas, estaríamos un tanto perdidos y se nos estaría dificultando un poco. Para el día de la boda vamos a tener a alguien que se encargue, porque hay que supervisar tantos detalles que ni novios ni familiares y tampoco Damas, deben hacer, para no estresarse y aparte pueden salir detalles que no sepan cómo resolver
Novia Nueva
Agosto 2019
Yucatán
Geily ·
Denunciar
Ocultar contenido
Necesidad para los novios que no tienen tiempo de nada, es una ayuda muy grande.
Depende mucho las circusntancias de cada de persona, si alguien tiene un trabajo de tiempo completo, el cual no permite a los novios ver ciertos detalles de la boda, o incluso hay personas que no cuentan con familia cercana que los pueda apoyar, pues no es un capricho sino una necesidad. En mi caso cuento con tiempo y con familia cercana, que me está apoyando, así es que si la contratara sería un capricho. Saludos!
La verdad necesidad, yo he estado planeando la boda y es una locura en verdad, sin ninguna duda para la chicas que planean casarse contraten Wedding Planne, porque les ayudaría mucho