Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada
Creo que para la mayoría sería un capricho, porque la mayoría tiene tiempo para planear, pero depende en definitiva de las profesiones y tiempo de la pareja, ya que si son extremadamente ocupados, pues si sería una necesidad.
Yo creo que es un capricho, en especial con lo caro que son, pero hay quienes los necesitan porque no pueden organizar ellos su boda. En general, para mi, son capricho
Me parece que es un capricho, bueno aunque hay excepciones en las cuales como pareja por motivos laborales es un poco más complicado realizar los preparativos
Para mi necesidad si trabajas y no puedes planear una boda, o si no quieres involucrar a miembros familiares a repartir recuerdos o hacer algo para que no disfrute la fiesta :/
Es simplemente no querer batallar con nada en mi caso yo estoy disfrutando cada detalle y en cuanto les haga saber a mis damas espero cuente con mas ideas
Necesidad, te ayuda a que todo esté bajo control... de cualquier forma siempre necesitamos ayuda de familiares que hacen la función de una wedding planner. No podemos coordinar todo nosotras, ir por las flores, el carro, el banquete, etc... tenemos que delegar tareas