Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada
YO CONSIDERO QUE ES DEPENDIENDO LA OCASIÓN, POR EJEMPLO, EN MI CASO ES UNA VERDADERA NECESIDAD YA QUE TANTO MI NOVIO COMO YO NO ESTAMOS EN EL LUGAR DONDE SE CELEBRARA NUESTRA BODA. ENTONCES ES MUY IMPORTANTE LA AYUDA.
Capricho, para las personas que si tienen tiempo para organizar tu evento. Necesidad, para las personas que la mayor parte de su tiempo estan ocupadas por su trabajo.
Es capricho si tienes tiempo para planear tu boda y a las personas que te apoyen , y necesidad para aquellas que no tienen tiempo ya sea por trabajo u otras actividades que no les permite tener el tiempo suficiente .
Creo que depende lo que pidas, en mi caso tendré que contratar uno porque donde vivo no hay nada de opciones para decorar y cada cosa tendría que buscarlo por separado y con un planner es buscar todo donde mismo
Depende mucho de las nesecidades de los novios pero para nosotros seria un caprino porque estamos llevando bien la planificacion y para nosotros no es nesesario
Una que te organice el día del evento, si es necesario, pero para que arregle y contrate todo, está de más, es bueno hacer la tarea como novios de hacer el mercadeo y decidir juntos, así como negociar los precios de los proveedores
En mi caso es una necesidad No se ni por donde comenzar, me falta mucha paciencia & se que si pedimos ayuda a familiares o amigos nuestra boda ya no seria "nuestra"...