Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada
Lo vería nas como capricho porque muchas personas han realizado su boda sin necesidad. Pero a mi me gustaria solo para el día de la boda y no todo el proceso.
La verdad es bueno cierta ayuda sobre todo el diabdel evento pero solo para que ayude a la coordinacion pero creo que no la contrataria para qur organizar mi boda en mi caso seria capricho
Depende del tiempo que tengan los novios para poder organizarla. Nosotros no contratamos, tengo mucha flexibilidad con el horario de mi trabajo, de lo contrario si hubiera contratado.
Depende la situación, si es casi imposible planear tu boda por ti misma o que ningún familiar te pueda ayudar sería una necesidad pero para la mayoría de las novias que tenemos el tiempo y la posibilidad de planearla por nosotras mismas sería un capricho.
Depende, si no se tiene tiempo o vive en la ciudad donde va a ser la boda si es una necesidad, en mi caso yo no contrate porque mi horario me permite organizar mi boda y aparte me encanta organizar y planear! 🤗