Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada
Necesidad, no importa si estamos ocupados o no; una segunda opinion y un punto de vista ajeno y con experiencia y preparación del ramo logra resultados diferentes y mejores de lo planeado.
Novia PRO
Diciembre 2018
Jalisco
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende. A mí se me hace capricho pero cuando te vas a casar en una ciudad distinta a tu lugar de residencia, es una necesidad.
Es necesario cuando uno no tiene idea de cómo organizar una fiesta, cuando el presupuesto no alcanza se tiene que organizar uno para sacar adelante los detalles con mas personas
Yo creo que dependerá de cada pareja, hay personas muy ocupadas o que de plano no se les da la organización 🤷🏽♀️ en mi caso es innecesario y un gasto solamente
Necesidad, la Wedding Planner te puede ayudar desde que te dan al anillo (incluso para planear la entrega), hacer tu dream board, aterrizar tus ideas, buscar a los mejores proveedores para tu tipo de boda, ahorrarte dinero, tiempo y quitarte estrés, preveen, organizan todo y por supuesto que son expertas en resolver los imprevistos (si es que los hay) el día de la boda, siempre tienen un plan B, C, D..., son multitask y que les puedo decir, estoy encantada con la mía.