Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada
Sucede que, extrañamente, quién lleva la logística y detalles de la boda soy yo... el novio jajaja.
Así que cualquier elemento considerado se convierte en una necesidad o capricho del novio. Mis actividades laborales me dejan en indefensión respecto al tiempo; sin embargo, soy muy minucioso en cuento a todo lo que veo en mi futura boda. En síntesis, no necesito ideas, necesito un ejecutor, que haga realidad cada detalle y en el segundo exacto en que lo tengo pensado.
Seré muuuy exigente en ese sentido... así que ya veremos porque me decido.
Depende de la situación, por ejemplo si tienes todo el tiempo del mundo para dedicarle a tu boda y antes has estado involucrada en eventos parecidos entonces es un capricho.
Me caso en tres meses, si Dios permite. Y hace poco empezamos con los preparativos, y veo que todos nos han querido ayudar y se disfruta mucho, aunque sin duda un Wedding planner es una *ayuda* grande.
Creo que es un capricho pero puede ayudar si tiendes a ser una persona con muchas actividades y no sabe por donde empezar, entonces podría convertirse en una necesidad.
Es una necesidad para las que no tienen tiempo y quieren demasiados detalles en su boda pero las que su presupuesto es corto es un capricho, o para las que queremos algo sencillo
Para mí ni capricho ni necesidad es sólo que hay quienes tienen tiempo y habilidades Parra organizar su boda y hay quienes por trabajo o por quitarse el estrés lo utilizan
Capricho? La verdad creo que en sí, una wedding planner te ayudaría bastante, pero tampoco es una Necesidad, en mi caso, pero hay que respetar las decisiones de cada quien, y disfrutar cada detalle de tus preparativos 😊