Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Septiembre del 2018
Me dicen Naz, soy cristiana. Amo a Dios, me gusta mucho hacer mi labor sirviendo a Dios con los talentos que me ha dado y aún más, si es junto a mi futuro... Ver más
Me dicen Naz, soy cristiana. Amo a Dios, me gusta mucho hacer mi labor sirviendo a Dios con los talentos que me ha dado y aún más, si es junto a mi futuro esposo.
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Sobre mi boda
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera temor..." 1 Juan 4:18. La boda que yo imagino, es un mar de felicidad a lado de mi familia en Cristo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
33
¡Hola mis queridos Novios y Novias! Llegamos al último debate de esta hermosa dinámica cargada de buenos deseos y energías positivas para iniciar el 2019 de la mejor manera. Hemos decidido dejar este...
Hola bridesitas y grooms, Nos acercamos al final de esta dinámica , y cuando hablamos de boda siempre pensamos y deseamos que nos vaya muy bien en esta nueva etapa, por ello díganme ¿qué deseo harían...
¡Hola Novios y Novias! ¿Ya saben a dónde se irán de luna de miel ? Pues, es hora de hacer nuestro deseo para ese momento tan bonito, ¿Cuál de todos estos es el que más deseas? A) Que no me pierdan la...
Mi Actividad
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Damaris
Hace 2667 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas