Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Septiembre del 2018
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
16
Hola a todos, hoy quiero compartirles los siguientes velos cortos tipo francés o birdcage. Son muy bonitos, prácticos e ideales para bodas vintage o de época. Además por lo que pude encontrar, son...

Hoooola brides! Como estan? Yo con los nervios cada ves más! Estoy prácticamente a 3 meses de casarme y aún no me convence el texto de mis invitas sería genial que nos ayudaremos comenzado que...
Chicas creo Que todas nos hemos enfrentado a ¿Que dirá mi invitación? Ningún texto nos parece lo suficientemente lindo asi que se me ocurrió que las que ya tienen el suyo nos pueden ayudar a nosotras...
Mi Actividad
Participé en el post de Alejandra
Hace 2162 días
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮🏼👷🏼👨🏼🚒 Da click aquí y conócelos👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
Creé un post
Hace 2282 díasHoooola brides! Como estan? Yo con los nervios cada ves más! Estoy prácticamente a 3 meses de casarme y aún no me convence el texto de mis invitas sería genial que nos ayudaremos comenzado que decidieron poner ustedes! Gracias por su ayuda a todas...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas