Ir al contenido principal
A
Anahí

Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2572días 11hrs
Alejandra
Birdcage veil (velo francés)
Alejandra, El 28 de Mayo de 2019 a las 10:59

Hola a todos, hoy quiero compartirles los siguientes velos cortos tipo francés o birdcage. Son muy bonitos, prácticos e ideales para bodas vintage o de época. Además por lo que pude encontrar, son...

Alejandra, lunes 24-Jun-19 81
A
Invitaciónes
Anahí, El 29 de Enero de 2019 a las 15:45

Hoooola brides! Como estan? Yo con los nervios cada ves más! Estoy prácticamente a 3 meses de casarme y aún no me convence el texto de mis invitas sería genial que nos ayudaremos comenzado que...

Diana, viernes 1-Feb-19 6 149
A
Texto para invitaciones
Anahí, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:04

Chicas creo Que todas nos hemos enfrentado a ¿Que dirá mi invitación? Ningún texto nos parece lo suficientemente lindo asi que se me ocurrió que las que ya tienen el suyo nos pueden ayudar a nosotras...

Diana, miércoles 12-Dic-18 5 114
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Evelyn
Invitaciones de playa
Evelyn, El 14 de Noviembre de 2018 a las 21:48

Chicas! Ustedes saben donde puedo conseguir botellitas de vidrio con corcho para invitaciones? Se lo agradecería muchisimo

Evelyn, lunes 26-Nov-18 7
Bianca
Ya me compraron mi anillo ❤
Bianca, El 18 de Noviembre de 2018 a las 23:07

Hola chicas, mi FM y yo decidimos que lo mejor era ir los dos a escoger el anillo que fuera a mi gusto, así que llevábamos varias semanas viéndolos pero nomas no nos decidiamos, hoy fuimos a una...

Jessica, martes 20-Nov-18 21
Damaris
Ideas para celebrar tu boda en color Fucsia
Damaris, El 18 de Noviembre de 2018 a las 14:05

¡Hola Comunidad! ¿Te encanta el color rosa? ¿Te consideras una novia dulce pero atrevida? El color fucsia o también conocido como rosa mexicano será perfecto para tu boda. Aquí les dejo algunas ideas...

Cl@us Alc@i, martes 20-Nov-18 8
Mari
19 días = crisis nerviosa y estrés 😷🏥
Mari, El 18 de Noviembre de 2018 a las 21:58

Así como lo ven chicas... Estoy a 19 días del gran día y realmente faltan muchas cosas que hacer y desgraciadamente en mi trabajo hay demasiado trabajo que hacer y con tanto que fui hoy a terminar al...

Tania, lunes 19-Nov-18 5
M
Hoteles en Cancún!
María, El 18 de Noviembre de 2018 a las 21:36

Hola chicas bellas. Esta semana mi prometido y yo andamos viendo lo de la luna de miel!. En principio tenía idea de ir al hotel de Xcaret. Está muy padrísimo y te incluye todos los parques de Xcaret....

Jessica, lunes 19-Nov-18 10
Mary
Avances fin de semana 😍
Mary, El 19 de Noviembre de 2018 a las 00:36

Chicas paso rapidito a contarles que estoy muy feliz estoy a pocos días y ya todo se va acomodando. 1. Por fin mi vestido y mantilla están en casa 😘 2. Mi pedido de madera llego y me encanto 😍 3....

Mary, martes 20-Nov-18 27
Damaris
Novia misteriosa # 1
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 830
Damaris
Admin challenge - Invitaciones 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Iniciemos con este challenge, a ver que admin va más a su estilo: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Look

Alejandra, jueves 14-Mar-19 1,230
Damaris
¿Capricho o Necesidad? - Wedding Planner
Damaris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada

Karime, martes 30-Jul-19 548

Grupos generales

Artículos por temas