Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Septiembre del 2018
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 2547 días
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮🏼👷🏼👨🏼🚒 Da click aquí y conócelos👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
Creé un post
Hace 2666 díasHoooola brides! Como estan? Yo con los nervios cada ves más! Estoy prácticamente a 3 meses de casarme y aún no me convence el texto de mis invitas sería genial que nos ayudaremos comenzado que decidieron poner ustedes! Gracias por su ayuda a todas...
¡Gané una medalla!
Hace 2736 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2736 díasChicas creo Que todas nos hemos enfrentado a ¿Que dirá mi invitación? Ningún texto nos parece lo suficientemente lindo asi que se me ocurrió que las que ya tienen el suyo nos pueden ayudar a nosotras compartiendo sus ideas 💕💕💕💕 las leo!
¡Gané una medalla!
Hace 2737 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ilse
Hace 2737 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2737 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2737 díasParticipé en el post de Evelyn
Hace 2737 díasParticipé en el post de Bianca
Hace 2737 días¡Gané una medalla!
Hace 2738 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2738 días
Participé en el post de Mari
Hace 2738 díasParticipé en el post de María
Hace 2738 díasParticipé en el post de Mary
Hace 2738 días