Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México

Boda en Pandemia ayudaaa

Laura, el 5 de Febrero de 2021 a las 14:00 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola necesito un consejo, estoy sumamente estrésada originalmente mi boda esta programada para el 28 de marzo del 2020 pero dadas las circunstancias la movi para septiembre 2020 y por lo mismo nos vimos en la necesidad de moverla para 1ero de Mayo del 21 pero me muero de miedo de no poder realizarla, originalmente mi evento era de 90 personas pero estoy pensando en bajar considerablemente el aforo ya que el Jardi ya me movio 3 veces la fecha y ellos y los proveedores se niegan a moverla de nuevo

Alguien se encuentra en la misma situación?

9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 8 de Febrero de 2021 a las 02:31
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Laura!
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria, los debates abajo pueden ayudar:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Para que veas algunas bodas realizadas desde el inicio de la pandemia:

❣️30 días felizmente casada!

❣️¡Ya nos casamos!

❣️Mi Boda: Del caos al orden en 48 horas! - Parte 2

❣️¡Ya nos casamos! Cecilia & Alfredo ❣️Por fin me casé!!!
    Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Emocionada a 5 días! 🤩🎉💕

🥈Mis zapatillas

🥉¿Has encontrado a tu amor en Tinder o alguna app parecida?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2021 Michoacán
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy en una situación similar tuvimos que mover nuestra fecha ya dos veces y ahora sólo ruego a Dios que podamos realizarla para abril ya que de lo contrario ahora si no sabría que hacer. En la primera fecha el salón nos cancelo y ya no pudimos volver a conseguirlo por la situación de la pandemia 😢 eso me dejó muy triste... Espero de todo corazón y puedas realizar tu evento de la.mejor forma posible. Saludos. 🤗😊😉
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo aue podrias bajar un poco el numero de invitados, las bodas intimas son muy bonitas, es muy buena opción
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Dependiendo de qué tan espacioso sea el lugar para mantener una distancia saludable entre las personas es la cantidad que puedes invitar, por lo menos eso fue lo que me dijeron en el salón que yo contraté. Si el espacio es amplio, habla decon tu proveedor para ver si te puede respetar las 90 personas, sino, sí será necesario bajar la cantidad para que realices la celebración de tu evento
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Hidalgo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo también me caso el 1 de Mayo y sigo nervisisima porque no se como este para esa fecha.
    Mis invitados eran 160 pero decidimos que mejor sean 80 personas. Aún no emos cambiado nada pero si me da mucho miedo que sigamos en semaforo rojo Smiley sad
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!

Como te comentan las demás, si pudieras bajar aún más el número de invitados estoy segura de que podrás realizarla sin ningún problema ya que la distancia se respetaría bastante. La bodas íntimas por la situación se han convertido en un hit Smiley laugh

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea lo de reducir invitados, al ser menos es más fácil que las bodas se realicen, créeme que así solo asistan 60 personas tu boda será increíble, la magia ni siquiera se pierde ☺️🎊, y te evitas el dolor de cabeza de seguir recorriendola
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es parecido... del 25/04/2020 movimos a 02/01/2021 y volvimos a cancelar. De 170 invitados redujimos a 90 y ahora ya decidimos hacerla Estevez 12 de febrero (penamos que esto no mejorará pronto y decidimos no postergar más y hacerla con 50 personas)
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Si puedes bajar un poco más el número de invitados siento que estarías ya casi con un pie del otro lado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas