Hola!!! Es mejor que te quede un poco grande ya que puedes adquirir unos ajustadores y solucionas el problema, después si te embarazas solo quitas el ajustador y muy probablemente puedas usarlo la mayor parte si no es que todo el embarazo, o no sabe uno también subimos de peso y las manos engordan 🙈
Ver mensaje citado
Curiosamente... Mi FM guardo una rosquilla de una lata que yo traía jugando, me la ponía en cada uno de los dedos y no supe en que momento llegó a sus manos y así tomó la medida perfecta 🥰
Ver mensaje citado
Eso está genial a mi me quedo a la medida le atino muy bien, pero elegir una de estas dos para mi es mejor que quede grande jajaja 😅
Ver mensaje citado
Me quedó a la medida justo como quería así si tengo hijos me seguirá quedando porque no me aprieta ni lo siento flojo es perfecto, siempre que me da algo es de mi medida, no entiendo como le sabe calcular
Realmente me quedo bien, le atino mi esposo eso me sorprende, como de las ingenian para saber la medida, aunque ahorita lo siento un poquito casi nada grande por aquello de que estoy otra vez a dieta.
A mí me quedo grande e igual no lo quise cambiar (lo compro mientras yo estaba de viaje) y ahora me quiere comprar otro de mi tamaño y ya estamos viendo junto con los de boda (?
El mío me quedo grande no mucho pero si flojo y decidí no ajustarlo porque me comentaron algunas amigas que a ellas después de los embarazos ya no les quedó 😁
El mío m quedó grande. Jiji m lo deje como una sem pero después fuimos a cambiarlo . Fue muy simpático xq ya d camino m contó q la srita q lo atendió le dijo q lo veía muy grande desde un inicio 😂