Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Pros y Contras de tener Damas

Damaris, el 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Publicado en Organizar una boda 93

¡Hola Novias y Novios! Seguimos hablando sobre los pro y los contra de diferentes situaciones de una boda. Ahora hablemos de las Damas, esas amigas y familiares que acompañan a la novia durante el gran día, pero... ¿Ustedes cuáles piensan que son los pros y cuáles son los contra de tener un...

¡Hola Novias y Novios! Smiley smile

Seguimos hablando sobre los pro y los contra de diferentes situaciones de una boda. Smiley laugh

Ahora hablemos de las Damas, esas amigas y familiares que acompañan a la novia durante el gran día, pero...

giphy.gif?cid=3640f6095c751bbf6a4d594436

¿Ustedes cuáles piensan que son los pros y cuáles son los contra de tener un grupo de damas? 🤔

cfb_1531849.jpg

Siguiente debate 👉🏼 Tener padrinos

93 Respuestas

• Cintia
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pros: Están apoyándote en cada cosa que necesites y estarán ahí para ti
    Contras: No se ponen de acuerdo bien entre todas para revisar cosas o vestuario y (viéndolo desde el punto de vista de ellas) no disfrutarán del mismo modo la fiesta
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2019 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pros: se ven y te hacen ver perfectas para ese día aparte de su apoyo durante preparativos.
    Contras: es difícil coincidir en tiempos libres para ver algún detalle
    • Responder
  • Montse
    Novia Frecuente Noviembre 2030 Nuevo León
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pro: la dama de honor te apoya en algunas tareas, ayudan a resaltar ala novia en fotos, te dan ánimos
    Contra: no es fácil ponerlas de acuerdo en cuestiones de vestuario
    • Responder
  • Judith Viridiana
    Novia Experta Octubre 2019 Michoacán
    Judith Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pros el acompañamiento, apoyo incondicional, se hacen cargo de los detalles, las fotos se ven más padres, destaca la cercanía, le da color y diversión contras, tener que coordinar las, ponerse de acuerdo y que no se sientan quien no elegiste
    • Responder
  • Ramon
    Novio Frecuente Marzo 2019 Sonora
    Ramon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las damas de mi novia no la dejan empas a todos lados quieren ir con ella
    • Responder
  • Tobón
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Tobón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pros: te acompañan en el camino y en situaciones en aprietos en cualquier. Momento hasta la boda
    Contra: muchas se sie ten cuando no las tomas en cuenta
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Agosto 2019 Veracruz
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pros: te apoyarán cuando te sientas en apuros.

Contras: Es difícil coordinarse, algunas amigas se sienten mal porque no las tomas en cuenta para damas.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pros: si son buenas damas tienes mucho apoyo de parte de ellas, te ayudan en algunas cosas sobre la organización de la boda.

Contras: Si no eliges a las adecuadas puede que esto se convierta en un dolor de cabeza.
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Xitlallic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pros: apoyo emocional antes y durante la boda, apoyo con la organización de la boda.
    Contras: los dramas jajajaja
    • Responder
  • Yurisam
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Yurisam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PROS: Son amigas de confianza y su responsabilidad el día de la boda es estar al pendiente de la novia que todo esté en orden con ayuda de la wedding planner🙏🏿

CONTRAS: no va a faltar la dama que quiera hacer todo a su modo 😒
    pero es tu gran día a si que tú MANDAS 🙏🏿☺️
    • Responder
  • Patsy
    Novia Frecuente Octubre 2019 Chihuahua
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pro: que siempre están para poyar a la novia y se ven muy lindas
    Contra: que siempre van a surgir problemas entre ellas que si por los vestidos o cualquier cosa
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pro que se ven muy bonitas acompañando a los novios, dan elegancia a la boda y los contras es que a veces causan mas problemas que ayuda a la novia
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2022 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un pro tener personas que te van a dar apoyo tangible y moral durante todo el proceso de planeación.
    Como contra, aún en un grupo pequeño y donde todas se conocen siempre surgen problemas con el diseño, color, tela de sus vestidos y otras cuestiones en las que no se ponen de acuerdo.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PROS: resaltan tu dia, te ayudan, aportan ideas, en el caso de tus amigas, comparten la emoción contigo

CONTRAS: son demasiadas y si le dices a una, otra tambien quiere participar y al final terminas con 20 damas por no hacer sentir mal a nadie.

p.d. no se que hacer? si llevar o no damas Smiley sad

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tengo una dama, mi mejor amiga y solo le veo el pro: me ayuda mucho, y siento que le estoy dando un lugar súper especial en mi día B ❤️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pros: personas especiales para ti están en un momento y forma importante y tienes fotos lindas.
    contras: no todas son cumplidas y a veces dan dolor de cabeza
    • Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pros: que te pueden ayudar con la boda
    Contras: caprichos, querer destacar, no ponerse de acuerdo, no apoyar y solo querer lucir en fotos jajaja no tengo damas!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pros: Se ven lindas en las fotos, pueden ayudar a la novia

Contras: Estres, drama, pueden NO ayudar a la novia

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pros. Ayudan en la organización de la boda y el día de la fiesta. Las fotos se ven muy padres con las damas, compartes tiempo con tus amigas

Contras. si no hay un verdadero compromiso de las damas, pueden surgir problemas

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pros: Tener a tus amigas mas cercanas formando un cortejo que te acompaña de forma especial.

Contra: No es tan fácil que se organicen en diferentes aspectos.

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el pro es la ayuda q brindan y el contra q no se pueden poner de acuerdo para el vestido
    • Responder
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pro: Tienes a tus mejores amigas y familiares super cercanas haciéndoles partícipe de tu gran día, te apoyan económica y moralmente, piensan en los detalles que tu no piensas por las prisas, te ayudan si algo se atora, te dan muy buenas ideas y aportaciones, se emocionan casi igual que tú por la boda.

Contras: A veces las mujeres somos difíciles y no estaremos de acuerdo con todo, y puede surgir alguna disputa innecesaria.

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pro tienes un cortejo muy bonito y contras los constantes desacuerdos con ellas en la organización puede ser un gran dolor de cabeza.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pros- salen muy lindas en las fotos y son de mucho apoyo durante la organización de la boda
    Contra- no se ponen de acuerdo con el diseño del vestido y ocasionan estres a la novia
    • Responder
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si!! Son como mis hermanas
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la planeación yo no estaba segura de querer tener damas.. pero después si, como mi color predominante en la boda sería el lavanda.. para no batallar ni complicarlas les dije que se consiguieran el estilo de vestido en largo que ellas quisieran y les gustara (el protocolo era formal) y si no conseguían el color lavanda por lo menos un derivado.. lila, morado, violeta, etc y solo 2 me hicieron caso, las demás fueron en vestido súper corto y de colores como naranja, azúl.. bueno nada que ver con lo que les dije, y una hasta de blanco llegó. 🤦🏻‍♀️
    Así que para ese resultado mejor no les hubiera pedido que fueran mis damas, tampoco me apoyaron en nada.😒
    En fin.. creo que ya depende de cada novia si quiere llevar, he visto que se logran fotos muy padres y puede ser que alguna si tenga damas comprometidas y respetuosas.
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando realmente saben que significa ser una dama esta muy padre porque te ayudan, pero cuando no te hacen pegar cada enojó, y en mi caso yo no quiero tener damas porque significa tener más invitados de los que Ya tenemos
    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pros, son una gran compañía te ayudan en lo que necesitas y son personitas muy especiales, los contras seria que casi la mayoría de veces las damas no están de acuerdo con algo y se crea un gran problema.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pros las fotos se ven padres y muchas de ellas son un apoyo
    los contras no todas son cumplidas como he leído por aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa