Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor: Novios vs Novias El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso? Siguiente desafío -> ¿Quién es más romántico?
Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor: Novios vs Novias
El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso?
Creo que el porque sabe lo que le espera ya no sera el sino tambien yo y el ha sido muy independiente y ahora estar a cargo de mi no cre que le sea facil jajaja
Novia Habitual
Febrero 2016
Jalisco
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por suerte ambos estuvimos muy tranquilos, tratando de disfrutar al maximo cada detalle
Yo creo que los dos.. Justo como en el día del compromiso A él se le fueron todas las palabras Aunque yo me porté muy tranquilaEstaba más nerviosa antes pero frente a la audiencia es otra cosa
Depende...casi apostaria que yo, pero a veces me gana y ya sobre la marcha si algo sale mal...zas! anda casi llorando por algo...pero francamente espero que no...
Definitivamente yo, pues él no se pudo nervioso ni para pedirme matrimonio, él dice que no hay de qué estar nervioso que está seguro que quiere pasar el resto de la vida conmigo y que el resto don trámites que no importa si no son perfectos.