Saltillo, Coahuila · Desde Noviembre del 2015
Todo comienza como un sueño y ahora veo la realidad y aun no lo creo, es lindo pensar en una hermosa boda, tal cual lo soñé. pero es mas lindo saber que... Ver más
Todo comienza como un sueño y ahora veo la realidad y aun no lo creo, es lindo pensar en una hermosa boda, tal cual lo soñé. pero es mas lindo saber que estarás el resto de tu vida con tu otra mitad, la persona a quien amaras cada día...
- Novia Adicta
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
aun falta mucho tiempo así que me iré con calma, me gustaría una boda romántica, clásica pero muy divertida. que sea la boda de nuestros sueños!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/994066-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
411Hemos llegado al final la boda de las admins ya esta casi lista, sólo falta ...¡el novio! ¿Cuál es mi novio y cuál es el de Rosa? xD Novio de negro. Novio de azul obscuro ***** ¿Creen que han...
Y ya estamos llegando a la recta final de la boda de las admins... ¿con qué coche de bodas piensas que llegaremos al altar? Negro Blanco Sigue -> ¡El novio de la boda de las admins!
Ya casi está todo listo para mi boda y la de Rosa... ¿Qué recuerditos escogimos cada una? Botellitas de champagne Aceite de oliva Sigue -> ¡El coche de boda de las admins!
Mis últimas fotos
27Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2919 díasSociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 2920 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 2920 díasMis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas