Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2014
Soy una persona soñadora, amigable y un poco fuerte de caracter, me gusta ser lider en algunos aspectos y la disciplina, amo tener amigas, y se ser una... Ver más
Soy una persona soñadora, amigable y un poco fuerte de caracter, me gusta ser lider en algunos aspectos y la disciplina, amo tener amigas, y se ser una buena.
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Será algo pequeño pero muy esperado por los dos, tenemos 3 años viviendo juntos y este tiempo ha sido inigualable. Esperamos tener una boda muy linda acompañada de los mas cercanos.
La crónica de mi boda
¡Hola! a poco más de una semana me dio el tiempo de venir a contarles mi día mágico, y si aunque lo imaginamos diferente fue muy lindo a su manera, gracias a dios todo salió muy...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones para bodas

Wedding Planner

Tiendas de novia

Accesorios para novias
Posts en los que participo
62
Buenas tardes señoritas alguien podría ayudarme o decirme donde puedo conseguir el cojín de tinta para huellas de árbol, acá en Tuxtla, es que por envío me sale más caro el envío que la tinta en si,...
Buenas díasComo están con los planes

Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Fátima
Hace 3283 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3284 días
Participé en el post de Emma
Hace 3297 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas