Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iztyneth
Novia Adicta Agosto 2019 Ciudad de México

¡Mucho ojo con la selección del maquillaje les juro que lloro! el horrible efecto Fantasma.

Iztyneth, el 9 de Septiembre de 2019 a las 15:14 Publicado en Belleza 1 48

Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia para que no les vaya a pasar chicas; les cuento en Expo Tu Boda contarte un servicio de maquillaje profesional a un precio digámoslo moderado hablo de $5,000.00 peso créanme existen paquetes elevadísimos, el stand increíble, con modelos de pasarela ¡TODO WOW! Y la propuesta describía un maquillaje HD especial para fotografía y video.

Un mes antes de mi boda tuve la prueba de maquillaje y les juro que ¡Me encanto! el resultado y su atención…hasta ahí toda marcha bien.

Llego el día de la boda todo increíble me sentí como estrella de Hollywood, me sentía guapísima además de que a mi novio le encanto.

Pero ¡Oh, sorpresa! al día siguiente que mis invitados comenzaron a subir sus fotografías a Facebook la mayoría de mis fotos tenían un espantoso detalle; Alrededor de mis ojos se apreciaba un antifaz de color blanco el cual con el flash se acentuaba aún más, les juro que mi primera reacción fue ponerme a llorar como Magdalena, todo había sido perfecto hasta que todos comenzaron a compartir fotos de mi boda en redes sociales.

Mis damas comenzaron a escribirme para preguntarme si era normal o que había pasado así que investigué un poco y encontré un articulo que hablada sobre el “EFECTO FANTASMAS” que se presenta cuando el maquillaje NO ES EL INDICADO para noche por que contiene filtro solar, lo que genera un factor de protección que se refleje al contacto con la luz y como mi boda fue de noche pues ya se imaginaran la cantidad de flashazos que recibí.

Estoy más que molesta súper DECEPCIONADA por que seleccione un servicio profesional, ellos son los expertos, uno confía y se poner en sus manos, pero de verdad esto NO puede pasarle a ninguna NOVIA mucho menos cuando es lo que venden.

Así que futuras brides asegúrense bien de que con quien lo haga o el servicio que contraten, que no cometa un error como este, PREGUNTEN todo lo que tengan que preguntar.

Ya solo me queda recibir el rembolso de mi dinero por que este tipo de detalles no tiene forma de remendarse con nada.

Les dejo el link de la nota que encontré.

https://misscaprichosyyo.com/2016/01/porque-parecemos-fantasmas-en-las-fotos/

Efecto fantasma en OJOS ¡Mucho ojo con la selección del maquillaje les juro que lloro! el horrible efecto Fantasma. 1

Antifaz blanco ¡Mucho ojo con la selección del maquillaje les juro que lloro! el horrible efecto Fantasma. 2

48 Respuestas

Última actividad por Iztyneth, el 28 de Octubre de 2019 a las 16:07
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes confianza coméntaselo sin miedo, es tu día, tu momento, debes de sentirte hermosa y segura. Así que yo te recomiendo que mejor es que lo cometes con tu pareja y elijas otra opción para el tema el maquillaje.
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no !! Tengo miedo de que me pase algo similar a mi, me van a regalar el maquillaje y peinado, pero no me gusto el maquillaje, y no se como decir que prefiero contratar a alguien más porque es familiar de mi novio, el sr es buenísimo para temas de cabello pero para maquillaje no, y no quiero tener problemas pero no se como negarme , ahora con tu experiencia hasta me dieron ganas de llorar es un tema que me tiene muy estresada porque le inverti un buen al vestido y a las fotos como para que el maquillaje me lo vaya a arruinar.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena lamento mucho la situación, pero a pesar de eso te ves muy pero muy hermosa pareces modelo de pasarela enserio!! 🥰🥰🥰
    Que me recomiendas hacer? Es que yo también la contrate a ella para mi evento!! 😵
    • Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en algunas fotos no se nota pero en otras si necesitaron el retoque. Pero bueno es un punto importante se considerar hermosa!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la situación y más porque una pone toda su confianza en los expertos y lo que menos se espera son este tipo de detalles. Habla con tu fotógrafo haber que te puede ofrecer para modificar tus fotos. Te mando un fuerte abrazo y gracias por compartirnos esta experiencia.
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa que mala suerte¡¡ pero que bueno que lo compartiste para mencionarle todas estas cosas a mi maquillista, mi prueba es este domingo y no quiero quedarme con la duda, un abrazo grande y felicitaciones por tu boda.

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, la verdad que es bueno que lo compartas yo tmb lloraria, ese dia uno debe verse espectacular, que mala onda

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia nena, que mal el que nosotras confiemos plenamente y pasen este tipo de cosas.

• Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia.

pd. que eso no opaque tu hermosa boda, se ve todo increible.

• Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué mala onda! Y gracias por compartir esta información! La verdad no tenía idea de que esto sucediera... Al menos te van a reembolsar, que obviamente no arregla nada pero bueno hay proveedores que ni el reembolso. Ánimo, esperemos que las fotos oficiales salgan biien y sino, siempre es posible un retoque!

• Responder
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento lo sucedido y con toda razón tu sentir ya que pagaste por algo y pues si decepciona. Agradezco mucho que hayas compartido esto, también tomaré fotos con flash el día de la prueba.

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy muy muy hermosooooooo gracias por el datoooo !!!

• Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia Cindy de verdad que así me sentía 😊 eso yo creo que me ayuda a no sentirme tan mal por las fotos.
    • Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El precio fue de $15,800 a mi me encanto, me enamore de él en cuánto me lo probaron.

¡Mucho ojo con la selección del maquillaje les juro que lloro! el horrible efecto Fantasma. 3¡Mucho ojo con la selección del maquillaje les juro que lloro! el horrible efecto Fantasma. 4
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una fotoooooooo !!! y mas menos cual fue su costo si no te causo incomodidad?

• Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa el vestido es de eurodressmx asi puedes encontrarlo en Instagram, tienen diseños muy bonitos ademas que la espalda era descubierta en corte v.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa yo se que nada q ver mi opinión con tu debate perooo ame tu vestidooooooooo por q justo asi es como quiero el mio ojala puedas compartir mas fotos !!! se q nada consuela las cosas q ya pasaron y no podemos arreglar peroooo yo te diria q te veias hermosaaaaaaa

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir, que triste que te haya pasado, pero aún así te veías hermosa! Smiley heart

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el consejo, lo tomare en cuenta. Y lamento mucho que lo tuvieras que experimentar para darte cuenta que eso existía. Ojala si te quieran devolver tu dinero

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iztyneth, lamento que te haya pasado esto. Ojalá en las fotos profesionales se note menos. Y gracias por compartirlo, para que las que tengamos prueba de maquillaje recordemos tomarnos fotos con flash para comprobar que no se vea así. Un proveedor de maquillaje para boda debería ser experto en esto y saber qué tipo de productos sirven para estas ocasiones y cuáles no.

Si te sirve un poco de consuelo, hasta a las famosas les ha pasado:

¡Mucho ojo con la selección del maquillaje les juro que lloro! el horrible efecto Fantasma. 5

• Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes si se ve que traes antifaz!! que mala onda de la proveedora, dinos el nombre por favor!!! pero el vestido hermoso y te ves radiante!!!

• Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tendré prueba y justo gracias a tu consejo me tomaré la prueba con flash. Muchas gracias
    • Responder
  • Maribel
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfa comparte el
    Nombre del proveedor ayudaría mucho
    • Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa compártelo con tu Maquillista 🥺y si tiene prueba de maquillaje realiza un prueba tomate una foto con flash.
    • Responder
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda ellos son los expertos , se que con el dinero lo devuelven el daño pero mínimo que se responsabilicen , gracias por la recomendacion mi boda tambien es en la noche le comentare a mi maquillista, saludos.

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser!! Lo hablaré con mi maquillista, que mala onda, esperemos que tu fotógrafo pueda corregirlo lo más que se pueda, ojalá puedas compartirnos el nombre de tu maquillista o el estudio! No vaya ser el mismo que tenemos 😓
    • Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Giovanna yo me sentí muy feliz ese día! Así que bueno me atreví a compartirlo para que estén buzas caperuzas.
    • Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue idéntico pero todo se reveló hasta ese día con el flash de los celulares y el de mi fotógrafo. Justamente estoy en el proceso de reclamación 🥺s
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan hermosa, como se llama tu proveedor? Es de CDMX? Les comentaste algo de cómo te dejaron?
    Me comentan que en la prueba hacen una ficha técnica de cada producto que te ponen, el número, el tono etc.. para que el día del evento el maquillaje sea idéntico.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que eso era posible hermosa que mala experiencia y gracias por compartir desde tu punto
    Aporocehxo para decirte que ni eso nubló tu belleza y tú vedtido Perfecto
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena es padre que compartas tu experiencia para cuidar cada detalle y entiendo como te debes sentir... pero animo! tuviste un dia magico y lleno de felicidad!! no dejes que una cosa asi lo arruine =) solo checa con tu proveedor porque efectivamente uno confia en manos profesionales y evidentemente no lo fueron... aun asi creeme que luciste divina!

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow! Primero que nada muchas gracias por compartirnos esta información, la verdad yo ni enterada que esto existía, y segundo que mala onda del servicio, cuando se supone que ellos deberían saber todo esto. Ojalá te reembolsen algo y bueno aunque es un trago amargo, te mirabas hermosa y tu vestido esta divino.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa