Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia para que no les vaya a pasar chicas; les cuento en Expo Tu Boda contarte un servicio de maquillaje profesional a un precio digámoslo moderado hablo de $5,000.00 peso créanme existen paquetes elevadísimos, el stand increíble, con modelos de pasarela ¡TODO WOW! Y la propuesta describía un maquillaje HD especial para fotografía y video.
Un mes antes de mi boda tuve la prueba de maquillaje y les juro que ¡Me encanto! el resultado y su atención…hasta ahí toda marcha bien.
Llego el día de la boda todo increíble me sentí como estrella de Hollywood, me sentía guapísima además de que a mi novio le encanto.
Pero ¡Oh, sorpresa! al día siguiente que mis invitados comenzaron a subir sus fotografías a Facebook la mayoría de mis fotos tenían un espantoso detalle; Alrededor de mis ojos se apreciaba un antifaz de color blanco el cual con el flash se acentuaba aún más, les juro que mi primera reacción fue ponerme a llorar como Magdalena, todo había sido perfecto hasta que todos comenzaron a compartir fotos de mi boda en redes sociales.
Mis damas comenzaron a escribirme para preguntarme si era normal o que había pasado así que investigué un poco y encontré un articulo que hablada sobre el “EFECTO FANTASMAS” que se presenta cuando el maquillaje NO ES EL INDICADO para noche por que contiene filtro solar, lo que genera un factor de protección que se refleje al contacto con la luz y como mi boda fue de noche pues ya se imaginaran la cantidad de flashazos que recibí.
Estoy más que molesta súper DECEPCIONADA por que seleccione un servicio profesional, ellos son los expertos, uno confía y se poner en sus manos, pero de verdad esto NO puede pasarle a ninguna NOVIA mucho menos cuando es lo que venden.
Así que futuras brides asegúrense bien de que con quien lo haga o el servicio que contraten, que no cometa un error como este, PREGUNTEN todo lo que tengan que preguntar.
Ya solo me queda recibir el rembolso de mi dinero por que este tipo de detalles no tiene forma de remendarse con nada.
Les dejo el link de la nota que encontré.
https://misscaprichosyyo.com/2016/01/porque-parecemos-fantasmas-en-las-fotos/
Efecto fantasma en OJOS
Antifaz blanco