Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iztyneth
Novia Adicta Agosto 2019 Ciudad de México

¡Mucho ojo con la selección del maquillaje les juro que lloro! el horrible efecto Fantasma.

Iztyneth, el 9 de Septiembre de 2019 a las 15:14

Publicado en Belleza 48

Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia para que no les vaya a pasar chicas; les cuento en Expo Tu Boda contarte un servicio de maquillaje profesional a un precio digámoslo moderado hablo de $5,000.00 peso créanme existen paquetes elevadísimos, el stand increíble, con modelos de pasarela...

Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia para que no les vaya a pasar chicas; les cuento en Expo Tu Boda contarte un servicio de maquillaje profesional a un precio digámoslo moderado hablo de $5,000.00 peso créanme existen paquetes elevadísimos, el stand increíble, con modelos de pasarela ¡TODO WOW! Y la propuesta describía un maquillaje HD especial para fotografía y video.

Un mes antes de mi boda tuve la prueba de maquillaje y les juro que ¡Me encanto! el resultado y su atención…hasta ahí toda marcha bien.

Llego el día de la boda todo increíble me sentí como estrella de Hollywood, me sentía guapísima además de que a mi novio le encanto.

Pero ¡Oh, sorpresa! al día siguiente que mis invitados comenzaron a subir sus fotografías a Facebook la mayoría de mis fotos tenían un espantoso detalle; Alrededor de mis ojos se apreciaba un antifaz de color blanco el cual con el flash se acentuaba aún más, les juro que mi primera reacción fue ponerme a llorar como Magdalena, todo había sido perfecto hasta que todos comenzaron a compartir fotos de mi boda en redes sociales.

Mis damas comenzaron a escribirme para preguntarme si era normal o que había pasado así que investigué un poco y encontré un articulo que hablada sobre el “EFECTO FANTASMAS” que se presenta cuando el maquillaje NO ES EL INDICADO para noche por que contiene filtro solar, lo que genera un factor de protección que se refleje al contacto con la luz y como mi boda fue de noche pues ya se imaginaran la cantidad de flashazos que recibí.

Estoy más que molesta súper DECEPCIONADA por que seleccione un servicio profesional, ellos son los expertos, uno confía y se poner en sus manos, pero de verdad esto NO puede pasarle a ninguna NOVIA mucho menos cuando es lo que venden.

Así que futuras brides asegúrense bien de que con quien lo haga o el servicio que contraten, que no cometa un error como este, PREGUNTEN todo lo que tengan que preguntar.

Ya solo me queda recibir el rembolso de mi dinero por que este tipo de detalles no tiene forma de remendarse con nada.

Les dejo el link de la nota que encontré.

https://misscaprichosyyo.com/2016/01/porque-parecemos-fantasmas-en-las-fotos/

Efecto fantasma en OJOS cfb_1721189.jpg

Antifaz blanco cfb_1721191.jpg

48 Respuestas

• Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooww qué mal, y luego uno dice cómo es posible ellos deberían de saber eso!!! neni, si no es indiscreción cómo se llama tu proveedor de maquillaje? para estar al pendiente, yo tmbn contraté en expo tu boda

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hermosa confiemos que en el video no se note tanto y que bueno que tu fotógrafo ayudara. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Dali! al parecer mi fotógrafo me va apoyar a mitigar el detalle lo mas que se pueda en las fotografías pero en el vídeo no hay mucho que hacer Smiley cry

• Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si estuvo increíble mi boda, llena de detalles lindos pero simplemente paso y pues no hay mucho que hacer.

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh hermosa, que pena que hayas tenido que pasar por esto y lamentable porque para ello contratas a un maquillista profesional que sabe que en ese tipo de eventos hay flash y fotos profesionales (espero que en las fotos oficiales se pueda corregir). Y sí tu evento es en la noche sabe que se usa base sin spf, había leído también de este efecto que se hizo muy famoso por los 2000's cuando las marcas de cosméticos empezaron a sacar sus líneas HD ya que estas en sus partículas finas reflejan la luz de los flash por lo que provocan este efecto, por ello hay que tener mucho cuidado y saber que tipo de maquillaje usar para cada momento. Oh bonita, de vdd que pena 🤞🏻 cruzó los dedos para que tu fotógrafo logre que no se note en tus fotos.
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías súper bonita! Q triste q el maquillaje haya sido así 🥺 pero tú día no lo olvidarás !!! Ojalá q Te reembolsen algo de dinero!! Suerte 🍀
    • Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, me sentía como princesa de Gales Smiley kiss

• Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, te lo juro solo pude llorar muchísimo!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo malo que tu te ves y todos te ven y estás bien y ya en la luz aparece esto, que mal que no te hicieron un buen maquillaje, que coraje y tristeza un montón de sentimientos encontrados
    • Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley cry ya sé te juro que lo malo es que ni avisan y solo subieron las fotos, casi me da un infarto.

• Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como no me maquillo mucho no había tenido este problema antes, es más ni siquiera sabía que pasaba.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no puede ser! Que mal experiencia te hicieron pasar, de verdad que no se vale! Y si lo minimo que pueden hacer ea devolverte tu dinero.
    Y cambiando de tema, esta hermoso tu vestido ❤
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había escuchado de esto en la escuela de belleza, aparte del maquillaje, las correcciones no son bien difuminadas, agregas el maquillaje con filtro y si sale esto, por eso también es importante que te pongan corrector morado, tengas tu maquillaje mate y todo bien, porque el tipo de maquillaje para fotografías y de noche es completamente diferente
    ¡Mucho ojo con la selección del maquillaje les juro que lloro! el horrible efecto Fantasma. 1por ejemplo el flash lanza color amarillo y para contrarrestar ese tono hay que poner corrector Violeta en toda la cara
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien suele pasar con ciertos polvos translúcidos que dan ese efecto de flashback☹️ Que mala onda que te toco vivir esta experiencia!
    • Responder
  • Iztyneth
    Iztyneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Fátima sobre todo si tu evento es de noche, NADA de polvos fotosencibles!

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo Dios mío!! Gracias por compartir!!! Que mal, yo también contraté maquillaje profesional! Preguntaré eso de lo hablas sobre el filtro solar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa