Hace una semana exactamente fue mi cumpleaños número... 28! 🙊 (ya paren esta masacre) Hahaha y la pase muy bien, mejor de lo que pude haber imaginado. Mi mañana inicio con llamadas y WhatsApp de felicitaciones, en Facebook también tenia felicitaciones.🎉 En mi trabajo se coopera para comprar un pastel al cumpleañero y no sabía si a mi me harían uno por que no pagaban hasta el día siguiente (como todo buen Godin) para mi sorpresa cuando llegue al trabajo ya tenían todo... el pastel, sodas y frituras 🎂En la noche mi FM me llevo a cenar hamburguesas a mi lugar favorito 🤤 moría por una delicia de las que venden ahí pues desde cuando no me comía una hamburguesa con papas y soda. 🍔🍟🥤 (ese día rompí la dieta) después de cenar me sorprendió con un regalo🎁 Un perfume Coach 🙊 juro que no esperaba porque yo le pedí de regalo una cena para mis amigas y yo el día viernes. Se llegó el viernes y todas emocionadas porque íbamos a festejar 👯♀️👯♀️ mi novio y mi Suegris me organizaron una discada en su casa. Bueno yo pedí permiso de festejarme ahí por qué no tengo una casa grande, vivo solita en un depa pequeño. Llegamos a casa de mi FM cenamos, tomamos poquito 🍻jijiji comimos donas, lloraron, reímos, platicamos de todo un poco. Se fueron a las 3 de la mañana 😴😴(son de carrera laaarga) nos despedimos y todo muy bien. Al día siguiente nos fuimos a que mi novio canjeara su regalo de cumpleaños, fue a ver a Franco Escamilla 🎩. Oww parecía niño chiquito, súper feliz y contento se rio mucho, como no soy muy fan de el, algunos chistes no entendía pero a fin de cuentas me reí también pero no tanto como el 😄pero ayer que llego al trabajo me dicen ellas “no supiste lo que nos pasó. Me paro un oficial de tránsito y me llevaron a la comandancia” 🙊🙊 Dios mío me quede! Y pues no sabía a quien llamarle y le marqué a Irma (otra amiga que iba en otro carro) Por fortuna pudieron salir a la media hora que llegaron, solo pagaron una multa o algo así y no les detuvieron el carro 😅 y así mi crónica de cumple número 28😬