Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa

Mi último cumpleaños de soltera. Saldo total dos amigas detenidas 🚔🙈

Ilse, el 5 de Junio de 2018 a las 12:10 Publicado en Antes de la boda 0 64

Hace una semana exactamente fue mi cumpleaños número... 28! 🙊 (ya paren esta masacre) Hahaha y la pase muy bien, mejor de lo que pude haber imaginado. Mi mañana inicio con llamadas y WhatsApp de felicitaciones, en Facebook también tenia felicitaciones.🎉 En mi trabajo se coopera para comprar un pastel al cumpleañero y no sabía si a mi me harían uno por que no pagaban hasta el día siguiente (como todo buen Godin) para mi sorpresa cuando llegue al trabajo ya tenían todo... el pastel, sodas y frituras 🎂En la noche mi FM me llevo a cenar hamburguesas a mi lugar favorito 🤤 moría por una delicia de las que venden ahí pues desde cuando no me comía una hamburguesa con papas y soda. 🍔🍟🥤 (ese día rompí la dieta) después de cenar me sorprendió con un regalo🎁 Un perfume Coach 🙊 juro que no esperaba porque yo le pedí de regalo una cena para mis amigas y yo el día viernes. Se llegó el viernes y todas emocionadas porque íbamos a festejar 👯‍♀️👯‍♀️ mi novio y mi Suegris me organizaron una discada en su casa. Bueno yo pedí permiso de festejarme ahí por qué no tengo una casa grande, vivo solita en un depa pequeño. Llegamos a casa de mi FM cenamos, tomamos poquito 🍻jijiji comimos donas, lloraron, reímos, platicamos de todo un poco. Se fueron a las 3 de la mañana 😴😴(son de carrera laaarga) nos despedimos y todo muy bien. Al día siguiente nos fuimos a que mi novio canjeara su regalo de cumpleaños, fue a ver a Franco Escamilla 🎩. Oww parecía niño chiquito, súper feliz y contento se rio mucho, como no soy muy fan de el, algunos chistes no entendía pero a fin de cuentas me reí también pero no tanto como el 😄pero ayer que llego al trabajo me dicen ellas “no supiste lo que nos pasó. Me paro un oficial de tránsito y me llevaron a la comandancia” 🙊🙊 Dios mío me quede! Y pues no sabía a quien llamarle y le marqué a Irma (otra amiga que iba en otro carro) Por fortuna pudieron salir a la media hora que llegaron, solo pagaron una multa o algo así y no les detuvieron el carro 😅 y así mi crónica de cumple número 28😬

Mi último cumpleaños de soltera. Saldo total dos amigas detenidas 🚔🙈 1

Mi último cumpleaños de soltera. Saldo total dos amigas detenidas 🚔🙈 2

Mi último cumpleaños de soltera. Saldo total dos amigas detenidas 🚔🙈 3

Mi último cumpleaños de soltera. Saldo total dos amigas detenidas 🚔🙈 4

64 Respuestas

Última actividad por Flor, el 11 de Junio de 2018 a las 01:56
  • F
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos años juntos, poquito verdad? Jeje
    Está muy padre, es cansado por qué es un día encerrados sin cel ni reloj y muchas pláticas pero realmente valen la pena, y sales o más enamorada o si traías dudas de una vez adiós jejeje, es que nos ponen a contestar preguntas y después las mostramos al novio, imagínate si hay cosas que reclamar se les arma jejeje.
    Igual si lo intentas aún cuando ya tengas tú certificado verás que te ayuda mucho y te gusta, mi novio no es muy de palabras pero se comprometió y fue muy abierto y padre
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bien chocadas, igual nosotros la fecha xq su familia es de Monterrey así que no habrá excusa para no asistir.
    Muchas gracias igual estaremos viéndonos e debates pues 😅 saludos

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Últimamente he escuchado a los retiros o encuentros en lugar de las pláticas prematrimoniales, yo las tengo el ultiml sábado de este mes. Haber como nos va. Ya tienes mucho de novia con tu FM?
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que lo es, lo bueno es que pudiste y podrás.
    Yo empecé a los 16, y me encanta, he disfrutado mucho de la vida adulta 😂 pero ya en esto me pase jejeje aunque la verdad y con todo miedo y todo creo que nos irá bien, escribí un debate sobre un encuentro de novios en lugar de pláticas prematrimoniales y por lo que vivimos y respondimos mutuamente y dialogamos tendremos un buen inicio ya después quien sabe 😂
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chócalas! ✋🏼 Que lindo día escogiste. Yo lo agarré precisamente por el puente porque mi boda es
    destino. Ntp no pasa nada 😘 en lo que te pueda ayudar aquí estamos (:
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajar para ser independiente es todo un reto y a tu edad felicidades! Yo me independicé a los 23 y fue muy duro, imagínate... fuera de tu estado, en otra ciudad donde no tienes a nadie solo a tu FM y sin saber hacer nada! Pero gracias a Dios ya todo está súper bien. Puedes hacer algo con tus amigas íntimas: pastel, botanas, bebidas y música.
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, es super extraño!
    Eres la segunda chica en menos de media hora que me topo que nos casamos el mismo día 😂🙊❤ felicidades

-tengo la mañana de agregar a cada persona con quién comentó algo y por eso lo noto 😂😊
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ni me digas, que aún que estoy súper feliz hasta pena me da por la edad... Aún que para ser sincera madure super pequeña, ya sabes tener que trabajar ser independiente etc... Mi novio si tiene su 32 añitos, todo un reto para mi.

Aún no, siempre he soñado tener una fiesta retro o algo divertido pero hasta ahora no se me ha hecho y falta una semana así que no creo... Talvez una comida y pastel... Ya después quizás pueda hacer mi fiesta soñada
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww estás súper pequeña. Ya sabes que harás para celebrar?
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja tu título me llegó 😂
    Que divertido se Lee todo.
    Mi último cumpleaños soltera es el próximo domingo y son 23 años :/ que miedo!!!
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Oli, ya tenia ratito que no te miraba por la comu, o no nos ha tocado coincidir creo. Siiii ya casi estoy a 5 meses y hasta ahora todo tranquilo 🙂
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Pobre de mis amigas y sabes anoche precisamente después del juego de fútbol de nuestros compañeros de trabajo nos juntamos de nuevo. Espero mañana no me den otra sorpresa jiji. Como que tienes pensado hacer. Antro? En casa?
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Erika! Ya sabes cómo te vas a festejar?
    • Responder
  • Olivia
    Súper Novia Julio 2020 Jalisco
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo ver tus debates!
    Jajajaja paren esa masacre me isiste reír linda! Feliz cumpleaños atrasado! Y me da mucho gusto que la ayas pasado muy bien! Ya Fanta menos! Suerte en todo!!!
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que te la pasaste de lo mejor y que solo quedó en susto lo de tus amigas 😅 mi último cumpleaños de soltera es este 29 de julio y también ya lo estoy planeando 😊
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Julio 2018 Hidalgo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!! Yo estoy a 18 días de mi último cumpleaños soltera!!
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo el susto pero fuera de ahí todo excelente (:
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilse que pase te la pasaste!!! 😄
    Menos mal que no les pasó nada a tus amigas jeje 🙈
    Se me antojaron mucho las donas 🤤
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos hombres! Siiiii a mi FM le gusta mucho, como hago mención yo no soy fan de este comediante pero si me saco algunas risas. Las hamburguesas son de mis favoritas ( en cuanto a la comida chatarra) pero trato de no comerlas mucho por la dieta.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy dando cuenta que tenemos cositas en común! A mí FM también le gusta Franco jajajaja y a mí las burgers😂 me leí toda la anécdota que buen cumpleaños sin duda
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaban deliciosas Smiley tongue Gracias a Dios si pase un cumpleaños increíble.

• Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Octubre 2019 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ricas se ven esas donas y que padre que tú último cumple de soltera te la pasaste increíble
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alma y si, están para contarse a futuro jiji.

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow cuantas anectdotas Ilse, lo importante es que la pasaste muy a gusto

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale! Ya quiero cumplir años otra vez! Mi primero como señora me emociona 😃
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padrisimo, lo bueno es que te la pasaste muy bien y te divertiste muchoo Smiley sexy

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo mas importante, que la pasaras increíble!!

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas donas son las mejores en Hermosillo riquísimas 🤤 ya quiero que sea mi primer año! Estoy anciosa y feliz aunque falte poquito el tiempo vuela (:
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad la pase muy bien, muy consentida. Estas niñas pusieron la cereza del pastel al festejo. Pero si gracias a Dios salieron rápido (:
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me antojaste más donas 😆, que bueno que te la pasaste bien, pero ya como casada seguro tus cumpleaños serán mejor aún.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y que rico y divertido festejo, que padre Franco escamilla a mi me gusta mucho y disfruto de su show... Santo!! con tus amigas lo bueno es que pudieron salir pronto Smiley laugh

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eri 😘 siiiiii! Ya una señora, sabes me da más emoción aún.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa