Busqué modelos y opciones en la CDMX cuando por fin me decidí la fecha de entrega no coincidía con mi viaje a mexico (soy de provincia) así que me di a la tarea De consultar con una amiga experta en diseño qué material era el que usaba en el diseño que me gustó, Ella me dio nombres y opciones del papel que podría usar así que en mi viaje a la ciudad de México me di a la tarea de buscar el tipo de papel y lo conseguí en las papelerías del lumen, Ellos me ayudaron con los cortes y con los papeles compré ahí el material que utilizaría desde brillantina, sobres, papeles y más. Posteriormente me di a la tarea de buscar una imprenta para imprimir sobre el papel que usamos, Coincidió que el novio conocía a una persona que se dedicaba a eso y el muy amablemente nos ayuda y logró plasmar lo que tanto queríamos en nuestras invitaciones.
En dos días nos entregaron nuestros invitaciones impresas y ahora si manos a la obra el novio mi familia y yo hicimos las invitaciones de forma manual fue muy divertido encontrar la mejor manera de hacer las inventamos un sinfín de cosas para lograr que quedaron perfectas ideamos moldes, maneras de hacerlo más rápido, etc Y se las muestro a continuación espero sus comentarios queridas brides 😍