Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla Credi
Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México

Avances!!! Cojines + Zapatos + Letras + Recuerdos + Sesión Casual 💖

Karla Credi, el 1 de Julio de 2019 a las 23:49

Publicado en Organizar una boda 162

Mis hermosas Brides! Seguramente pensaran que me he olvidado de la comunidad pero no!!! Estoy a 12 días por lo tanto ya se imaginarán que estoy como loca corriendo! Jajajaja pero no quería dejar de escribir un poco de los avances que he tenido en esta gran recta final! Listo el tazón de palomitas?...
Mis hermosas Brides! Seguramente pensaran que me he olvidado de la comunidad pero no!!! Estoy a 12 días por lo tanto ya se imaginarán que estoy como loca corriendo! Jajajaja pero no quería dejar de escribir un poco de los avances que he tenido en esta gran recta final! Listo el tazón de palomitas? Agarrense!!! 😂

Ya nos compartió el fotógrafo un poquito acerca de la sesión casual (somos de la Ciudad de México y viajamos a Guadalajara especialmente para nuestra sesión) les dejo unas fotitos!!!

No no sabíamos que dar de recuerdos y por el tiempo no quisimos ya estresarnos en conseguir varias cosas, por lo tanto conseguimos unos Masón Jar increíbles! No quisimos imprimirlos para que las personas puedan ocuparlos en donde quieran (cada u oficina) sólo les pusimos unas etiquetas que yo misma hice y los llenaremos de palomitas! Les dejo fotito también.

Por otra parte, por el tipo de lugar donde será nuestra recepción pensamos en rentar letras gigantes pero por el espacio no lucirían, pero no queríamos dejar pasar el detalle, por lo tanto compramos letras de unicel y las decoramos para colocarlas debajo de nuestra mesa de honor (son de 60 cm de alto aprox) mis tonos de boda son Rose GOLD por lo tanto utilice pintura dorada para los bordes y diamantina rosa y dorada para rellenar las letras.

No compraría zapatos, tengo unos que ocupé en una fiesta y sólo ocupé 2 veces pero al verlos nuevamente ya no me gustaron por lo tanto corrí a varias tiendas en busca de unos y... ME ENCANTARON!!!! nunca había teñido unos de ese estilo, son súper cómodos y lucen padres aparte me gustaría ocuparlos a futuro, el tacón es muy relax para mi y son en tono plata, eso me fascino!

Vimos a nuestro padrino de cojines y nos enseñó los nuestros! Los mando a hacer especialmente para nosotros, nos encantó el detalle ya que busco especialmente el tono del traje de mi FM y el tono de mi vestido para combinarlos! Tienen varios detalles bordados que los hacen únicos!

Por último fue mi prueba de maquillaje este fin de semana!!! Me encanto el resultado! Lamentablemente no me tome fotos 😭 es que me acompaño mi FM el estaba afuera entonces antes de salir le pedí a la Maquillista que deshiciera todo jajajajaja ella si tiene fotos así que si las consigo se las muestro!

Mis últimos pendientes son: confirmar al florista, checar música y acomodo de mesas y algunas botellas de alcohol 😭 así que deséenme buena suerte chicas de igual forma tengo algunas manualidades pendientes!!! Siento que me come el tiempo y cada noche muero de nervios!!! Pero intento disfrutar todo al máximo! Ustedes como van? Gracias como siempre por leerme preciosas! 💖

cfb_1651161.jpg

cfb_1651163.jpg

cfb_1651165.jpg

cfb_1651167.jpg

cfb_1651169.jpg

cfb_1651171.jpg

cfb_1651173.jpg

cfb_1651175.jpg

cfb_1651177.jpg

cfb_1651179.jpg

cfb_1651181.jpg

cfb_1651183.jpg

cfb_1651185.jpg

cfb_1651187.jpg

cfb_1651189.jpg

cfb_1651191.jpg

162 Respuestas

• T
    Novia Frecuente Junio 2019 Ciudad de México
    TEISY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos!!! Muchas felicidades 🎊
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo se ve todo !
    sigue disfrutando mucho
    • Responder
  • Fa Barrera
    Novia Adicta Marzo 2020 Puebla
    Fa Barrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooo se ve todo increíble !! Muchas felicidades
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla! Que bonitos tus zapatos, se me hacen muy originales y comodos. Me encantaron sus fotos save the date 😍 donde estan en la puerta, se ven espectaculares las fotos.
    Tus recuerditos super utiles y practicos!❤ nunca se me ocurrio esa idea, te la hubiera copiado jaja. Que emoción que estas ya a tan pocos dias😍
    • Responder
  • V
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus fotos de save the day donde las tomaste ?????
    • Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Noviembre 2019 Colima
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrísimo se ve todo y tus detalles lucirán un montón! Disfruta mucho los días que faltan y que sea todo un éxito tú evento y tú futura familia 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé todos tus detalles!!!! Tus fotos súper bonitas!!! Y los zapatos están padrísimos también!!! Mucha suerte en tu recta final, que todo salga increíble!!!
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres avances y tu save the date increible, que sigas disfrutando de todos tus preparativos
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emociooon!! Estas a nada de tu gran diaSmiley heart me encanto todo!

• Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito todo

me encantaron tus fotos

es en el bosque colomos?

oye los zapatos se me hciieron alitismos pero viendo tus negros creo que asi los usas dame tips para aprender a caminar y no se me doblen los pies jajaja

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow...tus zapatos está geniales...se ven super cómodos!!!! Todo está muy padre...que gran detalle lo de los cojines, me gustó mucho como los mandaron hacer...son únicos...disfruta cada detalle...y las letras te quedaron super bonitas!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos los detalles están increíbles, me imagino los nervios que has de sentir a tna solo unos días de la boda. Que tu día sea de lo mejor y te la pases espectacular

• Responder
  • Karime
    Novia Habitual Noviembre 2019 Coahuila
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios yo no se que zapatos ni tengo la sesión
    • Responder
  • Samanta
    Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito save the date!! me encantaaaaaaaSmiley cry

• Responder
  • Samanta
    Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen tip!!Smiley xd

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu fiesta es en jardín no olvides los protectores para tu tacón! Felicidades 🍾
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla tú Licea muy guapa en tus fotos!! Y los zapatos están increíbles, se ve que te dan un soporte increíble... que emoción, ya estás a nada!!!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo bellisimo,amé tus zapatos,felicidades!

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowwwwww q padreeeeeee corre corre y pasala incre

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww hermosa ame sus fotos que lindas están ya falta tan poco para su gran día que emoción Smiley catface

• Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Cyn! Yo estaba nerviosa en las fotos por qué no sabía qué pose realizar Jajajaja pero mi FM me hacía reír en todo momento, eso ayudó bastante jajajajaja que linda! Saludos hermosa! 💖
    • Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por leerme Judith! Siii la verdad no pensé encontrar zapatillas cómodas y lindas a la vez así que fue un golpe de suerte! Espero poder compartirles mis últimos detalles, saludos preciosa! 💖
    • Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww que hermoso que te acuerdes de ese debate mi querida Ann!!! Ya mérito! 💖 muchas gracias por tus palabras, espero poder compartir mis últimos avances antes del gran día! Saludos hermosa! 🌟
    • Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa!!! La verdad por ser unicel no pensé que las letras lucieran pero la combinación quedó súper bien! Y las fotos sinceramente son todo lo que espere! Muchas gracias por leerme 💖
    • Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reyna muchas gracias!!! Siiii espero apurarme para seguir mostrándoles más de mis últimos avances! Muchas gracias por tus palabras que linda!!! 💖🌟
    • Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa! Espero poder compartir más de los últimos detalles! 💖
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo!!! Los zapatos son hermosos y las fotos reflejan puro amor!!!
    • Responder
  • Judith Viridiana
    Novia Experta Octubre 2019 Michoacán
    Judith Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame tus zapatillas, me encantaron los cojines y el detalle de los masón, las fotos quedaron muy bonitas y me gustó el contraste de naturaleza y elegancia, ya estás a nada así que ánimo
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy poco para tu gran día, tus zapatillas están súper bonitas y si se ven muy cómodas; tu zapatillas negras están hermosas 😍 todo se ve súper. Falta poquito para que la alumna se casé con con el profesor recordé algún debate tu yo 😅
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emociono leer todos tus avances, realmente todo estás prexioso, amo tus letras y tus fotos de save then date
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción, ya te queda poco y son pocos los pendientes que te quedan, tus avances me encantaron, no olvides pasar a saludarnos antes de tu día para enviarles las mejores vibras🤗🤗
    • Responder
  • Pilar
    Novia Frecuente Agosto 2019 Morelos
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está super hermoso, mucha suerte y que sigas disfrutando cada detalle 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa