Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla Credi
Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México

Avances!!! Cojines + Zapatos + Letras + Recuerdos + Sesión Casual 💖

Karla Credi, el 1 de Julio de 2019 a las 23:49

Publicado en Organizar una boda 162

Mis hermosas Brides! Seguramente pensaran que me he olvidado de la comunidad pero no!!! Estoy a 12 días por lo tanto ya se imaginarán que estoy como loca corriendo! Jajajaja pero no quería dejar de escribir un poco de los avances que he tenido en esta gran recta final! Listo el tazón de palomitas?...
Mis hermosas Brides! Seguramente pensaran que me he olvidado de la comunidad pero no!!! Estoy a 12 días por lo tanto ya se imaginarán que estoy como loca corriendo! Jajajaja pero no quería dejar de escribir un poco de los avances que he tenido en esta gran recta final! Listo el tazón de palomitas? Agarrense!!! 😂

Ya nos compartió el fotógrafo un poquito acerca de la sesión casual (somos de la Ciudad de México y viajamos a Guadalajara especialmente para nuestra sesión) les dejo unas fotitos!!!

No no sabíamos que dar de recuerdos y por el tiempo no quisimos ya estresarnos en conseguir varias cosas, por lo tanto conseguimos unos Masón Jar increíbles! No quisimos imprimirlos para que las personas puedan ocuparlos en donde quieran (cada u oficina) sólo les pusimos unas etiquetas que yo misma hice y los llenaremos de palomitas! Les dejo fotito también.

Por otra parte, por el tipo de lugar donde será nuestra recepción pensamos en rentar letras gigantes pero por el espacio no lucirían, pero no queríamos dejar pasar el detalle, por lo tanto compramos letras de unicel y las decoramos para colocarlas debajo de nuestra mesa de honor (son de 60 cm de alto aprox) mis tonos de boda son Rose GOLD por lo tanto utilice pintura dorada para los bordes y diamantina rosa y dorada para rellenar las letras.

No compraría zapatos, tengo unos que ocupé en una fiesta y sólo ocupé 2 veces pero al verlos nuevamente ya no me gustaron por lo tanto corrí a varias tiendas en busca de unos y... ME ENCANTARON!!!! nunca había teñido unos de ese estilo, son súper cómodos y lucen padres aparte me gustaría ocuparlos a futuro, el tacón es muy relax para mi y son en tono plata, eso me fascino!

Vimos a nuestro padrino de cojines y nos enseñó los nuestros! Los mando a hacer especialmente para nosotros, nos encantó el detalle ya que busco especialmente el tono del traje de mi FM y el tono de mi vestido para combinarlos! Tienen varios detalles bordados que los hacen únicos!

Por último fue mi prueba de maquillaje este fin de semana!!! Me encanto el resultado! Lamentablemente no me tome fotos 😭 es que me acompaño mi FM el estaba afuera entonces antes de salir le pedí a la Maquillista que deshiciera todo jajajajaja ella si tiene fotos así que si las consigo se las muestro!

Mis últimos pendientes son: confirmar al florista, checar música y acomodo de mesas y algunas botellas de alcohol 😭 así que deséenme buena suerte chicas de igual forma tengo algunas manualidades pendientes!!! Siento que me come el tiempo y cada noche muero de nervios!!! Pero intento disfrutar todo al máximo! Ustedes como van? Gracias como siempre por leerme preciosas! 💖

cfb_1651161.jpg

cfb_1651163.jpg

cfb_1651165.jpg

cfb_1651167.jpg

cfb_1651169.jpg

cfb_1651171.jpg

cfb_1651173.jpg

cfb_1651175.jpg

cfb_1651177.jpg

cfb_1651179.jpg

cfb_1651181.jpg

cfb_1651183.jpg

cfb_1651185.jpg

cfb_1651187.jpg

cfb_1651189.jpg

cfb_1651191.jpg

162 Respuestas

• Zoe
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Oaxaca
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Ya falta menos!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Agosto 2019 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy bien esta quedando las cosas muy bien lo que más me encantó fueron las letras 😍se ve muy original que todo te salga súper👌
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya andan en las últimas !! Me imagino el estrés jeje yo estoy a 70 días y siento ya mucha ansiedad jajaj, está súper sus recuerditos muy útiles !!! Y sus fotos están súper lindas yo también contraté con ellos pero solo el video la vdd dan excelente precio y muy buenos trabajos !! 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow, me encantaron todos sus avances, las zapatillas están muy lindas y sus fotos ni se diga, lucen muy guapos. Y que emoción que ya falte tan poco para su gran día.

• Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Que padres fotos!, disfruta tooood, hasta los nervios.

veras que todo saldra super bien Smiley smile

• Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está muy padre Karla! Tus cojines se me hacen muy originales! Tu respira, vas a ver como poco a poco las cosas van a quedar bien. Disfruta tu momento!!!! Te mando mis mejores vibras para que todo salga bien!
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Febrero 2024 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nenita... todo está super bonito...
    • Responder
  • Gina
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo super padre, deseo que disfrutes tu día de la mejor manera. Felicidades 😃
    • Responder
  • Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart benidiciones siempre siempre

• Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está muy lindo Karla muchas felicidades, que emoción, ya están a casi nada!!🤩
    • Responder
  • Areli
    Novia Nueva Abril 2021 Veracruz
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti Karla!! Por compartir tus tips porque la verdad estoy súper nerviosa 😥 me puedes compartir tu proveedor o donde compraste tus masones plis !!!
    • Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clau que linda! muchas gracias por leerme preciosa! Smiley heart siiii me encantaron las fotos la verdad! Smiley laugh

• Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda! muchas gracias! Smiley heart

• Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Jimena que linda!!!! Smiley heart gracias por leerme!

• Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Giio! muchas gracias! en verdad espero que todo salga muy bien!!! gracias por leerme y por las buenas vibras! Smiley heart

• Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gaby que linda!!! si ya casiiii muero de nervios y no me la creo! espero poder compartirles más de mi recta final! saludos hermosa y gracias por leerme! Smiley heart

• Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii ya casi! saludos preciosa! Smiley heart

• Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si Estefany!!!! la verdad ya muero de nervios, aún me faltan detalles finales que espero poder compartirles antes del gran día! gracias por leerme preciosa! Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué belleza! Ya casi nena.
    Me super encantó su sesión, se ven naturales y Guadalajara está ideal. Felicidades...
    • Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si Odette! no sabes los nervios que tengo jajajajaja y claro que siiiii regresaré feliz a compartirles el resultado final de todo! Smiley heart

• Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Areli que padre! la verdad es que no quise gastar ya más en cosas extras y las letras de unible salieron económicas en comparación de unas letras rentadas, hay tamaños más grandes de unicelulares así que igual pueden ser una opción y de los tarros pues es que la verdad queríamos recuerdos que fueran utilizables, no los compramos en una tienda comercial, los compramos con un fabricante de vidrio y nos salieron mucho más económicos y la calidad es excelente! gracias por leerme hermosa! Smiley heart

• Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jime que linda! ya casiiiii! Smiley heart

• Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Annie que linda!!!!! si un consejo te puedo dar es que vayas sacando pendientes lo antes posible para que no se te junten como a mi jajajajaja algo super importante... tus invitaciones desde yaaaaaa!!! quita más tiempo de lo que crees y luego es complicado que confirmen asistencia, gracias por tus palabras hermosa y por leerme! Smiley heart

• Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Emily jajajajaja siiii son para la iglesia! solo se ocupan un ratito la verdad, tu misma puedes comprarlos o encargárselos a alguien de mucha mucha confianza, en el centro los encuentras muy económicos la verdad así que no te estreses! tu tranquila hermosa! gracias por leerme! Smiley heart

• Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Susy que linda! muchas gracias hermosa! Smiley heart las fotos me encantaron mucho!!!!

• Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ale mil gracias preciosa! gracias por los lindos deseos! Smiley heart

• Responder
  • Lna
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Lna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo
    • Responder
  • Bere
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirnos tanto!! Te deseo muchas cosas bonitas 💜
    • Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Aurora que linda! Smiley heart

• Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bere! siiii la verdad intentamos que los detalles luzcan! mis zapatillas nena las compré en el Centro de la Ciudad, en una Zapatería llamada León! hay en tono Plata, Plata Glitter, Dorado y Dorado con Glitter y aquí entre nos.... están a muy buen precio jajajajajaja ojalá te des una vuelta! está muy cerca de Pino Suarez la Zapateria Smiley heart

• Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii a mi también me gustaron mucho las fotos! gracias linda! Smiley heart

• Responder
  • Karla Credi
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa