Ya nos compartió el fotógrafo un poquito acerca de la sesión casual (somos de la Ciudad de México y viajamos a Guadalajara especialmente para nuestra sesión) les dejo unas fotitos!!!
No no sabíamos que dar de recuerdos y por el tiempo no quisimos ya estresarnos en conseguir varias cosas, por lo tanto conseguimos unos Masón Jar increíbles! No quisimos imprimirlos para que las personas puedan ocuparlos en donde quieran (cada u oficina) sólo les pusimos unas etiquetas que yo misma hice y los llenaremos de palomitas! Les dejo fotito también.
Por otra parte, por el tipo de lugar donde será nuestra recepción pensamos en rentar letras gigantes pero por el espacio no lucirían, pero no queríamos dejar pasar el detalle, por lo tanto compramos letras de unicel y las decoramos para colocarlas debajo de nuestra mesa de honor (son de 60 cm de alto aprox) mis tonos de boda son Rose GOLD por lo tanto utilice pintura dorada para los bordes y diamantina rosa y dorada para rellenar las letras.
No compraría zapatos, tengo unos que ocupé en una fiesta y sólo ocupé 2 veces pero al verlos nuevamente ya no me gustaron por lo tanto corrí a varias tiendas en busca de unos y... ME ENCANTARON!!!! nunca había teñido unos de ese estilo, son súper cómodos y lucen padres aparte me gustaría ocuparlos a futuro, el tacón es muy relax para mi y son en tono plata, eso me fascino!
Vimos a nuestro padrino de cojines y nos enseñó los nuestros! Los mando a hacer especialmente para nosotros, nos encantó el detalle ya que busco especialmente el tono del traje de mi FM y el tono de mi vestido para combinarlos! Tienen varios detalles bordados que los hacen únicos!
Por último fue mi prueba de maquillaje este fin de semana!!! Me encanto el resultado! Lamentablemente no me tome fotos 😭 es que me acompaño mi FM el estaba afuera entonces antes de salir le pedí a la Maquillista que deshiciera todo jajajajaja ella si tiene fotos así que si las consigo se las muestro!
Mis últimos pendientes son: confirmar al florista, checar música y acomodo de mesas y algunas botellas de alcohol 😭 así que deséenme buena suerte chicas de igual forma tengo algunas manualidades pendientes!!! Siento que me come el tiempo y cada noche muero de nervios!!! Pero intento disfrutar todo al máximo! Ustedes como van? Gracias como siempre por leerme preciosas! 💖