Ya nos comparti贸 el fot贸grafo un poquito acerca de la sesi贸n casual (somos de la Ciudad de M茅xico y viajamos a Guadalajara especialmente para nuestra sesi贸n) les dejo unas fotitos!!!
No no sab铆amos que dar de recuerdos y por el tiempo no quisimos ya estresarnos en conseguir varias cosas, por lo tanto conseguimos unos Mas贸n Jar incre铆bles! No quisimos imprimirlos para que las personas puedan ocuparlos en donde quieran (cada u oficina) s贸lo les pusimos unas etiquetas que yo misma hice y los llenaremos de palomitas! Les dejo fotito tambi茅n.
Por otra parte, por el tipo de lugar donde ser谩 nuestra recepci贸n pensamos en rentar letras gigantes pero por el espacio no lucir铆an, pero no quer铆amos dejar pasar el detalle, por lo tanto compramos letras de unicel y las decoramos para colocarlas debajo de nuestra mesa de honor (son de 60 cm de alto aprox) mis tonos de boda son Rose GOLD por lo tanto utilice pintura dorada para los bordes y diamantina rosa y dorada para rellenar las letras.
No comprar铆a zapatos, tengo unos que ocup茅 en una fiesta y s贸lo ocup茅 2 veces pero al verlos nuevamente ya no me gustaron por lo tanto corr铆 a varias tiendas en busca de unos y... ME ENCANTARON!!!! nunca hab铆a te帽ido unos de ese estilo, son s煤per c贸modos y lucen padres aparte me gustar铆a ocuparlos a futuro, el tac贸n es muy relax para mi y son en tono plata, eso me fascino!
Vimos a nuestro padrino de cojines y nos ense帽贸 los nuestros! Los mando a hacer especialmente para nosotros, nos encant贸 el detalle ya que busco especialmente el tono del traje de mi FM y el tono de mi vestido para combinarlos! Tienen varios detalles bordados que los hacen 煤nicos!
Por 煤ltimo fue mi prueba de maquillaje este fin de semana!!! Me encanto el resultado! Lamentablemente no me tome fotos 馃槶 es que me acompa帽o mi FM el estaba afuera entonces antes de salir le ped铆 a la Maquillista que deshiciera todo jajajajaja ella si tiene fotos as铆 que si las consigo se las muestro!
Mis 煤ltimos pendientes son: confirmar al florista, checar m煤sica y acomodo de mesas y algunas botellas de alcohol 馃槶 as铆 que des茅enme buena suerte chicas de igual forma tengo algunas manualidades pendientes!!! Siento que me come el tiempo y cada noche muero de nervios!!! Pero intento disfrutar todo al m谩ximo! Ustedes como van? Gracias como siempre por leerme preciosas! 馃挅