Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Abril 2018 Puebla

a unas horas y cae un diluvio 😭😭😭😭😭😭

Ruth, el 27 de Abril de 2018 a las 18:20 Publicado en Antes de la boda 0 34
Hola chicas hace días puse q este fin de semana me caso es decir mañana y q esperaba q no lloviera, pues q creen está callendo una terrible tormenta aquí en Puebla. mi boda es en jardín ya se pusieron lonas pero eso quitó mucho de la vista ya ni modos!! 😥 De verdad quiero llorar!!!!! Luego me fui a poner las uñas y todos me dicen q están feas y creo q tiene razón pero ya ni modos q más hacer a unas horas de la boda...

a unas horas y cae un diluvio 😭😭😭😭😭😭 1

34 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Abril de 2018 a las 11:56
  • Silvia
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medrano lindas, disfruta tu día.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no están feas!!!! Y tú tranquila, verás que mañana será un nuevo día lleno de sol ☀️ 😉
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que la lluvia no sea impedimento para que pases un día muy bonito, tu solo disfruta ese día!. Y tus uñas estan hermosas Smiley smile
    • Responder
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q no están feas, disfruta ru día y deseo q todo salga bien y que el clima pueda favorecerte
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No están feas! Además eso no importa tanto! Tu sonríe! 👍🏻
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no están feas y pues tu disfruta tu día recuerda que la actitud positiva cuenta y debes transmitir tu felicidad
    • Responder
  • Lidia
    Novia Frecuente Mayo 2018 Tamaulipas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus uñas están hermosas!!! Sigue las sugerencias de las fotos Smiley winking será hermoso y único, saca lo mejor de esta situación. Ayer en la despedida me pasó algo similar, cómo fue afuera de mi casa, ya estaba la lona, pero no habían sillas ni mesas, porque aún no llegaban, y ya tenía invitados esperando, así que pues los pase dentro de la casa, y empezamos ahí hasta que llegaron los de las sillas. Tu disfruta, es su boda Smiley winking
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Mayo 2019 Sinaloa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada deeeeee eso!!!!! Estan bien tus uñas y aparte pues muy tuyas y si llueve PUES SE MOJAN no hay que complicarnos por cosas que no estan en nuestras manos!!!! Va a ser tu dia con o sin lluvia, vas a recordarlo todo como anecdota! Animo y compartenos fotos😃
    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bonitas tus uñas se ven bien no hagas caso empieza a disfrutar de este día que cada momento sea especial, es lluvia de bendiciones, que Dios, si eres creyente darrama sobre tu matrimonio. Disfrutarlo al 100
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus uñas no están feas, están lindas, aparte asi las quisite tu.

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2018 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Realmente crees que están feas? ¿Tu las elegiste? ¿Porque las elegiste? PORQUE TE GUSTAN! no están feas!!!! ¿Quien te dijo eso? y lo peor de todo ¿Porque les crees? Basta de dramas! Estan bonitas, ademas mira esto las fotos bajo el agua son HERMOSAS aprovecha este regalo de la naturaleza!!!

a unas horas y cae un diluvio 😭😭😭😭😭😭 2

a unas horas y cae un diluvio 😭😭😭😭😭😭 3

a unas horas y cae un diluvio 😭😭😭😭😭😭 4

a unas horas y cae un diluvio 😭😭😭😭😭😭 5

• Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena, de las uñas ni te preocupes al final aveces ni se notan, ni es algo en lo que se le tanto enfoque, por las lluvias tampoco te preocupes, ojalá para mañana esté un día muy soleado 🙏🏼 Y si no fuera así no pasa nada, bien dicen “no en cualquier vos llueve” así es que eso significa algo 😉 y también dicen que e suerte para los novios, animo linda, tu solo encárgate de disfrutar tu gran día, se muy feliz y que la lluvia no borre tu sonrisa! 😉👏🏼
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Mayo 2018 Tlaxcala
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no te desanimes , lamentablemente el clima no lo podemos controlar, pero eso no cambie tu estado de ánimo, mi boda también será en jardín el 25 de mayo, y hay también probabilidad de lluvia , pero creo que eso es lo de menos , lo portante es que estemos felices nena , tu tranquila, muchas felicidades nena , te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Querétaro
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues lo que decia mi abuela es que en las bodas si llueve es de buena suerte para los novios! Asi que animo!! Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate nena , te entiendo con este clima tambien soy de puebla , todo saldra bien! Que nada te quite la felicidad en tu gran dia
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Junio 2018 Michoacán
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encerio hay pues si es triste pero no te preocupes son cosas que no tenemos nosotros el control para que no ocurran lo mejor que puedes hacer es relajarte... Dormir super bien .. Mañana es otro dia ya veras todo puede pasar tu como sea disfruta tu dia
    Recuerda que no vuelve a pasar .. Y debes de disfrutar cada momento
    • Responder
  • Elizabeth
    Novio Adicto Abril 2022 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todo saldrá bien ya verás que nada podrá opacar tu día animo hermosa 😘
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena dicen que la lluvia es de buen agurio, y el estilo de las uñas esta bonito sólo el tono gris lasu hace ver poco tristes, pero si a ti te gustaron que no te importe lo que te digan tu siéntete segura de ti misma y te verás muy hermosa
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan tus uñas Ruth! Yo quiero algo asi me gusta el estilo ☺️. Imagino como debes sentirte por el clima pero llueva o no sera hermosa y tu y todos lo disfrutaran vas a ver confia en Dios 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estamos en las mismas ,yo escogí esta fecha pensando que hubiera mucho calor, pero pues ya ahorita a estas horas ni llorar es bueno mejor disfrutas.
    Pongamos chonguitos para que nuestro gran día salga de lo mejor.
    • Responder
  • Addy
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Addy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus uñas no están feas, así que fuera traumas Smiley winking
    mejor que llueva hoy, así las probabilidades de que llueva mañana disminuyen y lo mas seguro es que el día sea hermoso.
    Mucho animo que aquí nos tienes enviandote buena vibra para que todo salga perfecto.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Enero 2019 San Luis Potosí
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Ruth todo saldrá bien son los nervios, no estamos en temporada de lluvias lo más seguro es que si hoy llovió mucho ya mañana esté soleado y muy bonito el día, relájate vas a ver qué todo saldrá perfecto y tus invitados van a disfrutar mucho este gran día a tu lado.
    Y tus uñas no están feas me parecen lindas y están bien hechas. Tomate un té para que te relajes y amanezcas fresca como lechuga mañana para disfrutar tu gran día, no olvides poner todo en manos de Dios para que todo salga como lo esperas ánimo. Muchas bendiciones disfruta tu día ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no hagas caso a malos comentarios en lo personal me gusta como te dejaron tus uñitas y no te desanimes vas a ver que mañana estará el clima perfecto
    • Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está lloviendo hoy para que mañana no quede más agua que llover 😊
    La verdad es que es poco común que sin ser época de lluvias llueva dos días seguidos, seguro mañana sale el sol ☀️ trata de ya no pensar en eso.
    Tus uñas me parecen super adecuadas para la boda, y para que no fuera el clásico francés, está súper bien que traigas una diferente, además el trabajo lo veo bien hecho (hace poco me puse Gelish parejo en todas las uñas, no para la boda, y la verdad que me lo aplicaron medio feo y descuidado, las orillas de las uñas no me quedaron pintadas parejas, y las tuyas se ven bien hechas)
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruth no están horribles! Están lindas! Trata de que el estrés y mal rato no te consuma, hoy está lloviendo, mañana esperemos en Dios que no! Encomienda tu día a Dios y todo saldrá bien ya lo verás!! Te estaremos enviando buenas vibras !!
    • Responder
  • Ale Isa
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Ale Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que el que llueva el día de tu boda es de buena suerte.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me paso a mí y es horrible, nosotros nos casamos en Noviembre y EN NOVIEMBRE YA NO LLUEVE!! al menos eso pensábamos jajaja.
    Un día antes cayó tremendo tormenton!! Granizo, de inundó media Ciudad, y nuestra boda fue en jardín, recuerdo que mi mamá se guardo 2 cuchillos de cocina para enterrar en el jardín al llegar al evento ( jajajaja Consejo de mi abuelita)
    Total que el día de la boda SOLEADO, cero nubes.
    En esos casos no queda más que relajarse, y encomendar tu gran día a Dios, o a quien tu creas. Y ya veras que mañana sera despejado.
    Y respecto a tus uñas, están bellas!! Que Afán de la gente envidiosa que no puede evitar esos comentarios.
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena todo puede pasar de aqui a mañana! Te deseo que amanezca un sol muy bonito, pero aun asi no permitas que nada te robe el gozo, y tus uñas estan bellas ntp 😘
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2018 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por el clima,Ya está resultó con las lonas. Tranquila el clima es súper impredecible.
    Tus uñas se ven bien.. no permitas su nadaaaaa te afecte. Si a ti te gustan, enfocate en disfrutar.. ya por fin el día soñado llegó!!!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena dicen que la lluvia es de buena suerte, lo malo es que es Jardin, tus uñas yo no las veo feas, quizá sencillas pero no feas tu tranquis que todo saldrá de maravilla
    • Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huuy que mal, igual y fue mejor que lloviera hoy así mañana se irán las nubes y no lloverá, las uñas no es tan tan mal. Tu Relájate y mañana disfruta tu día
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, que mal plan pero pues el clima es incontrolable e impredecible, el punto es que mañana ese problema no afecte tu día. Ojalá la música o la comida puedan compensar la vista. No creo que tus uñas sean feas por el contrario creo que son lindas, elegantes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa