Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Abril 2018 Puebla

a unas horas y cae un diluvio 😭😭😭😭😭😭

Ruth, el 27 de Abril de 2018 a las 18:20

Publicado en Antes de la boda 34

Hola chicas hace días puse q este fin de semana me caso es decir mañana y q esperaba q no lloviera, pues q creen está callendo una terrible tormenta aquí en Puebla. mi boda es en jardín ya se pusieron lonas pero eso quitó mucho de la vista ya ni modos!! 😥 De verdad quiero llorar!!!!! Luego me fui a...
Hola chicas hace días puse q este fin de semana me caso es decir mañana y q esperaba q no lloviera, pues q creen está callendo una terrible tormenta aquí en Puebla. mi boda es en jardín ya se pusieron lonas pero eso quitó mucho de la vista ya ni modos!! 😥 De verdad quiero llorar!!!!! Luego me fui a poner las uñas y todos me dicen q están feas y creo q tiene razón pero ya ni modos q más hacer a unas horas de la boda...

cfb_1213651.jpg

34 Respuestas

• Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las uñas se te ven bien nena. si lucen bonitas. Y bueno el hecho que esté lloviendo ahorita en puebla no significa que mañana tambine este lloviendo. Asi que primeor dios va a estar bonito el día; además, como dice fernanda, dicen que cuando llueve el día de tu boda significan bendiciones en el matrimonio

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ruth tú ten fe en que mañana no caerá diluvio, ya veras, ademas si llueve dicen que son bendiciones.

Tus uñas están lindas, no les creas al resto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa