¡Hola a todos! Continuamos avanzando en este jueguito que les dará la Medalla Revolucionaria . Vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades?
¡Hola a todos!
Continuamos avanzando en este jueguito que les dará laMedalla Revolucionaria. Vamos a ver:
Primero en persona a mis papás y a continuación enviamos la noticia en los grupos de whatsapp de amigos y familiares, no quise que publicarlo en Facebook porque por la política y mi trabajo, conozco mucha gente que no quiero invitar
Sus papás ya sabían, y luego yo le dije a mi familia en persona y después de decirles lo subimos a Facebook y marcamos a nuestras amistades más cercanas
Tuvo que ser más rápido de lo que hubiéramos querido por la prisa de que reservaran sus habitaciones lo más pronto. Pero a mi familia nuclear les hicimos de cenar y a otros familiares se los dijimos en una reunión, a los demás les llamé por teléfono
Nuestros papás y algunas amistades cercanas estuvieron en la entrega de mi anillo, los demás por Facebook pero si me gustaría hacer una sesión para dar la fecha exacta.
Creo que no lo hemos anunciado oficialmente, sólo de palabra; incluso el estatus de "comprometidos" en facebook lo pusimos unos 7 meses después de empezar con la organización de la boda. Aunque sí queremos hacer una sesión de fotos para anunciarlo, probablemente será directo con la invitación.
A mis papás los vi y les comenté, de hecho aun no hacemos la pedida de mano oficial con sus papás y los míos, pero estamos esperando ir a la parroquia a apartar nuestra fecha y entonces sí .
Publiqué en fb la foto de nosotros dos y mostrando el anillo, al resto de su familia les dijimos el día que fue mi cumpleaños y a sus amigos en una fiesta les dijimos