¡Hola a todos! Continuamos avanzando en este jueguito que les dará la Medalla Revolucionaria . Vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Llevarás vestido blanco o vas a optar por otras tonalidades?
¡Hola a todos!
Continuamos avanzando en este jueguito que les dará laMedalla Revolucionaria. Vamos a ver:
Cada uno hablo con su familia, bueno el. Desde mucho antes y yo el día que me dio el anillo, esperamos dos meses y dimos la noticia a tíos y abuelos de ambos, ahora ya se está corriendo la noticia jajaja y a mis amigas fue a los dos días jajaja
Súper Novia
Junio 2018
Puebla
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Después de que me entrego el anillo Primero lo hablamos por separado con nuestros papás y familiares más cercanos después ya fue corriendo la noticia
Entre los dos le dijimos a mis papás, sus papás ya savian y al dia siguiente mi amorcito subio a facebook fotos de cuando me dio el anillo, de la recreacion mas bien n.n
Primero les dimoa la noticia a nuestras familias y amigos muy cercanos. Después hicimos un save the date y los compartimos con nuestros amigos por whats app. Después de varios meses lo compartimos por Facebook