Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México

alergia al polen :/

Karla, el 14 de Marzo de 2022 a las 16:12 Publicado en Organizar una boda 1 9

Hola a todos!

Sufro de alergia al polen y me preocupa un poco el tema de las flores para la boda, ¿me pueden recomendar alguna bonita y qué no me haga daño? No me quiero pasar toda la fiesta estornudando Smiley ups

O creen que sea mejor opción poner flores artificiales?

Gracias Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 16 de Marzo de 2022 a las 23:42
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!

Hay flores artificiales muy lindas, pero nada como las naturales. Si tu boda será en jardín, creo que aunque haya flores o no, será necesario que tomes algún medicamento para evitar que tengas inconvenientes de alergias durante ese día ☺️Habla con tu médico para saber cuál es mejor en caso de que desees beber alcohol ✨
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, yo también sufro de alergias y lo que haré sera tomar fexofenadina para estar al 100 ese día pues con el cambió de estación se intensifican los síntomas

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla, me parece que debes elegir la opción que sea más cómoda para ti y que te permita disfrutar del día al 100%. Las flores artificiales pueden sí ser una idea, así como hay parejas que decoran con velas, con luces, con otros detalles Smiley winking Mira este post: ¿Boda sin flores?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Bridal Shower 👰🏻‍♀️💍💐

🥈Colores para la boda

🥉los padrinos (una Pesadilla)

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

alergia al polen :/ 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando por algo menos Colin como plumas…
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita,
    Puedes optar por tomar medicamento para la alergia o usar decoración con poca/ninguna flor natural como un tema muy greenery o bien algo con inspiración boho usando flores secas, pampas etc . Si bien hay flores artificiales que dan el gataso estás normalmente están en elementos decorativos adicionales como en los techos, muros florales, photocall, etc. que no están tan cercanos a los invitados pues porque se nota que es una flor artificial pero pues ya sería tu elección y gusto.
    alergia al polen :/ 2
    alergia al polen :/ 3
    alergia al polen :/ 4

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hay de 2 sopas:
    1. Tomar medicamento o alguna alternativa para controlar tu alergia ese día2. Utilizar solo flor artificial.... Yo te recomiendo a mi proveedor "soñé o florería artificial soñé" (los encuentras aquí en la app y también en FB)alergia al polen :/ 5

ellos hicieron mi ramo y pareció natural. Trabajan muy bien. alergia al polen :/ 6

• Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad una boda solo con verdes (follaje) se ve preciosa, no necesitas las flores. Nosotros tendremos boda sin flores, solo hierbas de olor y follaje. Muchas velas y troncos. Puede ser una opción. Las flores artificiales idealmente solo si no están tan a la vista si no la verdad es que si se nota y pierde el encanto.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay flores artificiales muy bonitas y que se ven super naturales o también está de moda decorar con flores gigantes de papel 🤗
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla Smiley heart

Para tu salud y disfrutes tu día sin preocupación de estar cerca del polen te recomiendo pongas flores artificiales y como se dice así matas 2 pájaros de un tiro ya que también ahorras mas al ser flor artificial Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas