Les cuento que el día de ayer fue mi despedida de soltera, toda fue organizada por mi hermana y mis sobrinas (Damas) y todo les quedo perfecto , se preocuparon por cada detalle, me hicieron sentir tan querida e importante 🥰 todo lo hicimos en casa de mi mami fuimos poquitas mujeres, estuvo mi suegra linda, amigas de la uni y prepa, tías y amigas de siempre , me trajeron varios regalitos, hicieron los típicos juegos de lotería, sopa de letras y esas cositas, mi mamita hizo la comida deliciosa que fue taquiza, y tuve mi pastel todo bonito que mande a hacer con el mismo chef que hará el de la boda. Ya en la noche llego mi hermano que también ayudo en la decoración, mi cuñado que también ayudo mucho en todo, mi papá, y por supuesto mi FM 🥰 mi hermana contrato a una cantante para amenizar y ambientar en la noche y la verdad es que la pase genial , tenía dos años que no salía ni celebramos nada por la pandemia y todos lo disfrutamos al máximo. Aún sigo recuperandome de la resaca 🙈. Disfrute mucho este día, ahora a guardar pila para la boda 👰🏻♀️🤵🏻♂️, le dejo fotitos
La decoración del espacio
Dimos cajitas cada una tenía su nombre y traían varias cositas 😍
Le pusieron un velito a mi diadema 
La mesa de dulces
Abriendo regalitos