Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Al cuánto tiempo de relación conocieron a la familia de su love?

Damaris, el 10 de Julio de 2020 a las 22:05 Publicado en Antes de la boda 0 29

¡Hello bellas!

Para muchas tener una relación cercana con la familia de su pareja es muy importante....

Cuéntenme, ¿cuánto tiempo de relación llevaban cuando conocieron a la familia de su futuro espos@? ❤️

¿Al cuánto tiempo de relación conocieron a la familia de su love? 1

Y luego pasa a : Encuesta: ¿Cuándo usas tu anillo?

29 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 16 de Julio de 2020 a las 17:17
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los 3 meses en una comida familiar de el jjaja

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mes, creo? 🤔
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniamos como 2 meses, fue en nuestra graduacion de la prepa

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo al primer mes de andar de novios
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que toda ma vida jajaja ya conocía a la familia antes de ser novia de mi esposo
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya los conocía desde antes 😜 teníamos amistad de años!!! Entonces no fue problema acoplarme a ellos como la novia jeje
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mes y medio de conocerlo ( aún no éramos novios ) 🤭
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como 6 meses 😊 organizó una reunión con toda su familia exclusivamente para presentarme 😍 todo fue un éxito afortunadamente. ❤️
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo uno o dos meses antes de ser novios! jeje los conocí como su amiga 💛
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    A los tres meses de ser novios conocí a su familia, quiso que lo acompañara al cumpleaños de su sobrino y ahí conocí a muchos de la familia. Ese día su papá se invitó a conocer a mis papás, así que un par de días después conocieron a mi familia. Pero nosotros no hicimos oficial el noviazgo con ninguna de las dos familias aunque para todos era obvio. Smiley tongue

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mes,pero no nos llevamos bien,ni oportunidad me dieron
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como un mes, me invito a una comida por el cumpleaños de su papá y cuando conocí a los tíos, tías y primos fue para junio hicieron festejo del 10 de Mayo atrasado y fue en una granja
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasaron 9 meses para que los conociera y esto se debe a que yo vivía en Monterrey y solo venia un fin al mes o cada 3 meses por el trabajo

    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo al año y meses porque teníamos una relación a distancia. además de que nos hicimos novios cuando me encontraba realizando mi servicio social de mi carrera. Al terminarlo el viajo a Acapulco para conocer a mi familia y después yo viaje a Juárez. En un principio estaba muy nerviosa porque no sabía que pensarían de mi. Pero si familia es muy linda... ¡😅FIU! 😅
    • Responder
  • Vale
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ❤️ Como a las 2 semanas porque sus papás cumplían 30 años de casados entonces en la fiesta que organizaron conocí a toooooda la familia, desde el primer momento me recibieron muy bonito, nunca olvidare ese momento Smiley smile
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como somos vecinos primero conoci a su familia cercana, y después fuimos novios... Y aún después de 11 años juntos, sigo conociendo familia (que ni siquiera el conocía)
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocí a su mamá el día que nos hicimos novios, éramos amigos y ese día fui a su casa y me la presentó. Él ya conocía a mi familia porque había ido muchas veces a mi casa. Al resto de su familia los conocí un mes después en una reunión por su cumpleaños y su mamá me presentó con todos como novia de su hijo, yo estaba super nerviosa pero a partir de ahí comenzaron a invitarme a todas sus reuniones familiares 😁 De eso ya hace 11 años y medio!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando conocí a su familia y amigos fue para su cumpleaños, que me invitó a su fiesta en casa. Teníamos un poco más de 20 días saliendo 😊 y a los 6 días no hicimos novios. Ese mismo día le presenté a mis papás y parte de mi familia fui un poco atrabancada jajajaja pero fue por la situación hasta el momento, me reclama por eso fue un poco vergonzoso 🙈🙇🏻‍♀️! Pero pues estamos juntitos y listos para estar juntos para siempre 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos una semana cuando me llevó a su casa y ahí estaban su mamá, hermanos y hasta sobrinos 🙄 hasta tiempo después mi papá lo busco al trabajo y de ahí conoció a mi mamá y hermanas. Si fue un tanto pronto a mi gusto jajaja pero bueno 😅
    • Responder
  • Itzayani
    Novia Frecuente Marzo 2023 Ciudad de México
    Itzayani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramos amigos, así que antes de que nos hiciéramos novios ya habla ido en alguna ocasión a su casa y conocía a sus papás y hermanos.
    Una vez siendo novios, como al mes me invitó a los XV años de una prima y ahí ya me presentó con todos.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔 como a los 3 meses, recuerdo que fue para un cumpleaños de mi suegro que me presento ante todos 😅 ese día me sente a comer junto a mi suegro y nadie hablaba jajajaja la verdad fue muy incomodo ya poco a poco fuimos agarrando confianza
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la primera que conocí fue a una de sus primas, nos la encontramos en una plaza 2 meses después de empezar a salir, después conocí a su mamá como 1 año después de ser novios, la verdad no la quería conocer, me daba un poco de miedo jijij llegaba a hablar con ella por teléfono porque ella contestaba jijij pero hasta ahí, ya después nos hicimos las grandes amigas y la visitaba los sábados para jugar videojuegos jijij y ya confirme paso el tiempo a los demás 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy la verdad es que yo conocí primero a su mamá que a él jaja 😂 (larga historia) y luego también su hermano estuvo conmigo en el bachilleres así que como quien dice desde hace muchísimo que me llevo muy bien con toda su familia 🥰
    El destino y Dios nos unió ❤️
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pasaron algunos años jaja porque mi suegra amenazó a mi novio diciendo que no podía llevar a casa a ninguna novia hasta que fuera algo serio y con ella se casara, su mamá no se anda con bromas así que mi novio lo tomó en serio. Así que durante 5 años me la pasé sin conocer a su familia en persona 🤣 yo tenía 22 años cuando fui por primera vez con su familia a un viaje a Guadalajara, creo que seré la novia que más tiempo se tardó.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2023 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medio año a su mamá y casi dos años después a su papá 😂
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocí a mi suegro cuando llevábamos dos días de novios 😳😳😳 pero ya teníamos saliendo más de 6 meses... Al resto de su familia como al medio año de ser novios
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasaron 6 meses. En el cumple de su papá
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve que esperar jajaja porque a mi FM le dijo su mamá que ya no queria conocer a ninguna chica en su casa hasta que ya fuera la indicada y mi FM lo tomo enserio, así que pasaron como 5 meses de relación hasta que ya me los presento jaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm creo que pasaron como 15 días, me invitaron a pasar Año Nuevo en su casa 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas