¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up Studio
¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones!
¿Qué dicen a esta afirmación?
A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso?
Que triste, he visto esto con tantas amigas y aquí en la comunidad que no sé tengo mis dudas de como es que escogen a sus damas. Se supone que deben ser personas super allegadas a nosotros y que nos conozcan bien como amigas, primas o hermanas. Yo en lo personal como tal no tengo damas pero mis mejores amigas y unas primas desde el inicio han estado apoyarme en tooodooooo y sin tener que pedirselos y eso creanme que lo valoro muchísimo xq son personas que me conocen de toda la vida que jamás hemos peleado ni tenido una situación fea y que al estar yo viviendo en otra ciudad lejos de tooodoooo mi circulo de amistades y familiar pues han estado en todo.
Así que me atrevo a decirles que para un momento tan importante tengas personas realmente importantes que formen parte de ustedes y que en vdd haya un cariño sincero.
Y felicito a todas aquellas que sus bridemaids fueron grandiosass.
Falso, lo que si creo es que en ocasiones amigas no están en la oportunidad de ser damas y se ven obligadas a serlo. Una de mis damas si me dijo que lo veía complicado y al principio sentí feo pero después dije nombre que buena amiga que de corazón me dijo las cosas.