¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up Studio
¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones!
¿Qué dicen a esta afirmación?
A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso?
Mis damas serán mis cuñis 🤭🤭🤭 y de echo ellas amablemente se ofrecieron en cuanto les avisamos de nuestra decisión, pienso agregar a una amiga más, en total serán 3
Novia Principiante
Noviembre 2021
Ciudad de México
Falso. En realidad me siento muy feliz con mis damas. Mis hermanas, mis mejores amigas y mis primas son definitivamente el equipo perfecto. Tengo 7 damas.
Verdadero, yo no quería damas, después le pedí a mi mejor amiga que lo sea y ahora no sé si estuvo mal no elegir a más, aunque no quería tener que coordinar también eso.
Me han entrado dudas, tengo 4 damas 3 amigas y mi hermana, pero cuando se trato de ir a ver vestidos para mi y para ellas 2 ni contestaron y cuando les dije que ya teníamos el vestido de ellas se enojaron, pero fue la única vez que dude
Verdad , yo solo tengo 4 damas mis 3 primas y mi hermana , pero ahora con esta situación , les pedimos a mis primas que nos ayudaran a realizar algunas DIY para la boda les mandamos toda la información por medio de un grupo de WhatsApp con las imágenes y todo les explicamos que nosotros compraríamos todo el material y se los haríamos llegar y simplemente ni contestaron 🤦🤦🤦🏷️🏷️🏷️🏷️🏷️