¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up Studio
¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones!
¿Qué dicen a esta afirmación?
A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso?
Exacto! Solo con ella digo quiza si no vaya y ayer me dijo te aviso, me gustaria estar y dije chale!! Entonces no compro batas o cosas para la despedida porque pues no va a estar?
Verdadero!! Ayer me dijo una dama que no estaba segura si podía ir y es mi mejor amiga, entiendo que no tiene tanto dinero, pero les dije desde hace 1 año!!!!! De las 5 que tengo de damas solo 2 no han confirmado su asistencia y no se si pueda comprometerme con ellas a algo.
Falso, estoy segura tengo 3 damas muy lindas personas, me hubiera gustado más damas que sean mí prima y amigas pero como somos de países diferentes está en pendiente si puedan viajar 😔🤷♀️
Cierto, yo no escogí muchas damas de honor, pero de entre las 4 hubo una que en realidad se apuntó sola desde un inicio; pero ahora ya no se ve para nada interesada en participar. Estoy pensando en preguntarle si, si quiere ser parte de las damas o mejor no, sin problema