Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

3 razones para no comparar bodas

Damaris, el 30 de Octubre de 2019 a las 06:05 Publicado en Organizar una boda 0 20

¡Hola, chicas! Smiley heart

Aunque nunca está de más echar un ojito e inspirarse , no hay que perder de vista que Tu Boda es Única e Irrepetible y sobre todo es solo tuya y de tu pareja. .

Aquí les dejo 3 razones por las que no deberías comparar tu boda con otras:

giphy.gif

1. Porque esto te puede crear ansiedad. 😳

Si comenzamos a ver lo que tiene una boda que no tenga la tuya, puede hacernos perder la perspectiva ¡No permitas que esto le quite la magia a tu boda!

2. Porque cada boda es única, no hay mejores ni peores. 😘

si cada relación es un mundo, lo lógico es que la celebración del amor de cada pareja tenga algo especial, cada uno tiene ideas y gustos, lo importante es que precisamente cada una refleje la personalidad de quienes están uniéndose.

3. Cada quien invierte en lo que más le agrade 🤑

Tal vez lo que para una pareja sea importante tener en su boda, para otra no, y no por eso una es mejor que otra y sobre todo cada pareja tiene su propio presupuesto.

¡Chicas! ¿Se les ocurre alguna otra razón por la que no deberíamos comparar?

¿Alguna de ustedes ha llegado a sentir ansiedad al comenzar a compararse con otras bodas?

3 razones para no comparar bodas 1

¡Las leo! Smiley heart

20 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 5 de Noviembre de 2019 a las 17:20
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es taaaaan cierto!!!

Y aunque 2 bodas sean en el mismo lugar, con la misma decoración, el mismo menú.... siempre tendrá algo único y diferente: los novios y su alegría por compartir su amor con sus seres queridos! Smiley heart

• Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trato de no comparar con la boda de.nadie más, estoy pensando en que la boda nos guste a nosotros todo bien la .mayoria piensa que la fiesta es para los invitados pero to pienso que es más para nosotros y.por nosotros entomces con que el y yo quedemos feliz todo bien 😍🥰
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si llego un momento en donde empecé a comprar, pero no las cosas, si no el tiempo de organización o de cada paso que se daba y te estresas
    Cada boda es diferente y también cada una tiene su tiempo y su proceso
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada boda es única y definitivamente lo que cambia es el amor con el que esta cada pareja, a mi me estaba pasando eso, y decidi mejor ver solo mis planes

• Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que hasta ahorita me he mantenido con la misma idea, estoy segura que el gran día B todo saldrá súper bien, porque precisamente la boda es de los dos, no solo de una persona y debe estar implícita la personalidad de ambos. Smiley heart

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que cada boda es única y jamás puedes comparar entre otras

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si definitivamente es lo peor que puedes hacer, una persona muy muy cercana a mi se caso hace 2 meses y empecé a sentir esa ansiedad, así que dejé de comparar creo que es lo mejor además nuestra boda será nuestra!! Y es lo importante!
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada boda es únicaSmiley heart Las comparaciones nunca son sanas y menos en nuestro día más importante.

• Responder
  • Danny
    Novia Adicta Marzo 2020 Veracruz
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima razón, una "amiga" me comento que todo estaba haciéndolo muy simple, que si hubiese organizado con más tiempo pude haber tenido un todo incluido.
    Sin embargo yo le comenté que al pasar la boda estoy segura que me quedaré sin.pendientes de pago y sin deudas, y que preferimos ahorrar en nuestra casita y nuestra luna de miel.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima razón, cada boda es única y especial pero todas tienen algo en común, el amor 💕
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda la razón! Muchas veces vemos que en la fiesta de fulanita hubo esto o aquello, y creo que más que sentirse mal, se debe tomar lo bueno de eso... Nosotros lo que hemos hecho es ver lo bueno y malo de cada boda a la que hemos ido para poner en práctica en nuestra boda y no cometer las mismas "fallas" 😊

• Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que en mi caso no fue comparar sino que veía tantas bodas aquí que sacaban tantas cosas padres que todo lo quería para mi boda también jaja.. Obviamente muchas cosas quedaron descartadas por presupuesto, temática o porque ya era too much!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente cada boda especial, ninguna mejor que otra, cada boda es especial

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy acertado. Era uno d mis miedos al principio x las boda s q ha habido tanto en mi fam como con amigos comunes. Más q compararla yo q fuera comparada x los demás. Pero conforme fuimos avanzando en los preparativos todo fue tomando nuestro gusto y personalidad. Nos hemos enfocado en lo q s ajusta a nuestro presupuesto y creatividad. Y gaD vamos en nuestro propio camino y muy bien. Con ayuda d los q nos han apoyado y muy felices 😍
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cierto y no todos contamos con el mismo presupuesto,por eso me gusta animar a las brides porque a veces se deprimen cuando no pueden incluir algo

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo, trato de no comparar solo checar detalles que mejorar (por ej nosotros nos enfocamos en que a cierta hora se sirviera la cena no como en 2 a las que fuimos que nos sirvieron casi a las 11 y nadie se paraba a bailar y los pobres novios solos en la pista)

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha razón
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comparado mi boda pero otras personas sí lo hacen tipo: nosotros hicimos, en la boda de fulanito tal, espero q en la tuya sí esto, o ya ves para que veas lo que es bueno, y comentarios de ese tipo ... o si fuera mi boda bla, pero bueno como bien dices cada boda es un mundo y de los comentarios a tomar lo bueno
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuy cierto!!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha razón! No podemos comparar esos temas, cada pareja tiene diferentes prioridades y eso también se refleja en la preparación de la vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas