Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados,
el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí,
quiero. ¿Ustedes se van a ver antes de
la ceremonia?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum.
Uno de los momentos más esperados,
el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí,
quiero.¿Ustedes se van a ver antes de
la ceremonia?
Fue sorpresa, mi esposo fue el más interesado en estar con la intriga de verme vestida de novia en la ceremonia. Por ello dijimos no, a la sesión de first look.
Muero de ganas de contarle a mi esposo detalles de mi vestido y como han sido las experiencias peeeero me estoy guardando todo para después de la boda. Estoy deseando tanto ver la cara de él y de nuestros hijos en el momento justo que vean a mamá vestida de novia 👰♀️….
Aun no arreglamos bien eso, dependiendo de que tan temprano se obscurezca para esa fecha, por que de ser así tendría que ser antes de la misa para que las fotos tengan luz del día
Si nos veremos antes pero no tendremos la sesión "first look" como tal, la idea es recibir juntos a nuestros familiares para el civil (claro si no llego tarde )
Tener nuestro first look fue la mejor decisión 😍😍 fue emocionante y padrísimo, lo volvería hacer sin duda. Además de tener la sesión formal de más horas logrando fotos padrísimas y sin andar a la carrera.
Nuestra sesión First Look es de las más importantes para nosotros, queremos tener ese momento especial en el que ambos nos vemos vestidos de novios antes de dar el si, será maravilloso.