Ir al contenido principal

No encontramos ningún post de síntomas en el grupo Futuras mamás

Puedes ver estos 41 posts de síntomas en otros grupos

Posts sobre síntomas en toda la Comunidad

41
Liana
Estrés
Liana, El 8 de Junio de 2022 a las 04:46

Organizar nuestras bodas causa mucho estrés y agotamiento mental por ello te enseñaré en este post consejos para compartirlos. El ejercicio es una de las cosas más importantes que puedes hacer para...

Alejandro, miércoles 8-Jun-22 4 48
Xochi
Puras cosas buenas, puras cosas lindas 🥰
Xochi, El 17 de Julio de 2022 a las 08:05

Buenos días estrellitas y estrellito Espero que estén descansando y aprovechando al máximo su fin de semana. 🥰 No sé si lo recuerden pero cuando me uní a Bodas.com.mx les conté que cada día escribo...

Xochi, miércoles 20-Jul-22 15 43
Marce
Marce mi pasaporte estelar 😊
Marce, El 12 de Enero de 2022 a las 13:15

Hola antes que nada bienvenidas a las nuevas estrellas que se unen a este grupo secreto sera muy divertido y yo apenas me voy uniendo a la dinámica ya que ayer estuve en el seguro y al final me fui...

Alexsandra, sábado 15-Ene-22 12 46
Dala
¿Сómo evitar mi periodo el día de tu boda? 🗓🩸👰🏼‍♀️
Dala, El 24 de Febrero de 2022 a las 20:13

Hola hermosas novias de la comu Vengo a hablar del periodo y nuestro gran día. Así es, brides to be, el gran día se acerca rápidamente y de repente te das cuenta: la fecha de tu boda probablemente...

Angyl, viernes 25-Feb-22 9 106
Nancy
Ansiedad
Nancy, El 8 de Marzo de 2022 a las 12:17

Hola estrellitas Hoy quiero compartir el como me he sentido con los preparativos de la boda. Antes que nada yo padezco de migraña y gastritis y hace 5 meses en el trabajo me dio un dolor muy fuerte de...

Nancy, miércoles 9-Mar-22 10 35
Paulina
Fuego Labial 🔥
Paulina, El 17 de Marzo de 2022 a las 17:20

Así es, como lo leen, la cereza del pastel esta semana fue que el martes apareció un fuego en mi labio superior, sin duda el estrés está cobrando factura. Pero bueno, inmediatamente que detecte los...

Geraldine, domingo 3-Abr-22 19 138
Claudia
Estrés al mil!!!!
Claudia, El 25 de Mayo de 2022 a las 15:59

Me caso el sábado y hoy amanecí con síntomas de gripa y un poco de dolor de garganta, así que ya fui a comprarme unas pastillas y espero que eso me ayude de aquí al sábado, justo hoy tuve una super...

Claudia, lunes 20-Jun-22 12 102
Karla Monserrat
¿Porque es el mes Rosa Octubre? 🎗️ 🎗️ 🎗️ 🎗️ 🎗️
Karla Monserrat, El 18 de Octubre de 2022 a las 13:40

Como muchas saben octubre es conocido en todo el mundo como el mes en el que se llevan a cabo acciones relacionadas con la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de mama. El movimiento,...

Karla Monserrat, miércoles 19-Oct-22 7 107
Alejandro
Novios contra el cáncer de mama
Alejandro, El 20 de Octubre de 2022 a las 12:18

Novios, aunque en una proporción mucho menor a la de las mujeres, los hombres también podemos desarrollar cáncer de mama (1 de cada 100 casos). Por eso, aquí les dejo información de los CDC que no...

Miguel Lomeli, lunes 24-Oct-22 2 28
Lidice
Kit anticruda ¿Qué debe llevar? 🥴
Lidice, El 28 de Febrero de 2023 a las 11:05

Buenas, buenas querida comu 🤩, Seguramente habrá más de un invitado que la pasará increíble en tu boda y que requerirá de la ayuda de un Kit Anticruda. 📸Momentips -...

Rosy, jueves 9-Mar-23 10 192
Lidice
La ANSIEDAD puede verse así 😣
Lidice, El 13 de Marzo de 2023 a las 11:05

¡Hello comu! Es súper importante escuchar a nuestro cuerpo, el es muy sabio y si algo no esta del todo okay, te lo hará saber. Aquí te dejamos alguna lista de...

Lidice, martes 14-Mar-23 4 62
Sandy
¿Posponer?
Sandy, El 6 de Enero de 2022 a las 11:46

Hola!! Regreso con mis dramas jiji, Estoy a 10 días de la boda!! me muero de nervios y emoción!! peeeeeeeeeero viene el tema del COVID!! aquí en la CDMX se esta poniendo feo (pero controlado)...

Asseneth, viernes 7-Ene-22 11 124

Grupos generales

Artículos por temas