No encontramos ningún post de síntomas en el grupo Futuras mamás
Puedes ver estos 41 posts de síntomas en otros grupos
Posts sobre síntomas en toda la Comunidad
41
Buenos días estrellitas y estrellito Espero que estén descansando y aprovechando al máximo su fin de semana. 🥰 No sé si lo recuerden pero cuando me uní a Bodas.com.mx les conté que cada día escribo...
Hola antes que nada bienvenidas a las nuevas estrellas que se unen a este grupo secreto sera muy divertido y yo apenas me voy uniendo a la dinámica ya que ayer estuve en el seguro y al final me fui...
Hola hermosas novias de la comu Vengo a hablar del periodo y nuestro gran día. Así es, brides to be, el gran día se acerca rápidamente y de repente te das cuenta: la fecha de tu boda probablemente...
Así es, como lo leen, la cereza del pastel esta semana fue que el martes apareció un fuego en mi labio superior, sin duda el estrés está cobrando factura. Pero bueno, inmediatamente que detecte los...
Me caso el sábado y hoy amanecí con síntomas de gripa y un poco de dolor de garganta, así que ya fui a comprarme unas pastillas y espero que eso me ayude de aquí al sábado, justo hoy tuve una super...
Como muchas saben octubre es conocido en todo el mundo como el mes en el que se llevan a cabo acciones relacionadas con la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de mama. El movimiento,...
Novios, aunque en una proporción mucho menor a la de las mujeres, los hombres también podemos desarrollar cáncer de mama (1 de cada 100 casos). Por eso, aquí les dejo información de los CDC que no...
Buenas, buenas querida comu 🤩, Seguramente habrá más de un invitado que la pasará increíble en tu boda y que requerirá de la ayuda de un Kit Anticruda. 📸Momentips -...
¡Hello comu! Es súper importante escuchar a nuestro cuerpo, el es muy sabio y si algo no esta del todo okay, te lo hará saber. Aquí te dejamos alguna lista de...
Hola!! Regreso con mis dramas jiji, Estoy a 10 días de la boda!! me muero de nervios y emoción!! peeeeeeeeeero viene el tema del COVID!! aquí en la CDMX se esta poniendo feo (pero controlado)...